Actualidad

Una camiseta inspirada en Lady Di, lo nuevo de la efímera colección Zeitgeist para Weekday

Lady Di en una simpática imagen con el príncipe Harry. Lady Di en una simpática imagen con el príncipe Harry.

Lady Di en una simpática imagen con el príncipe Harry. / M. G.

Da igual los años que pasen, Lady Di siempre será un icono de estilo. Tanto es así que, más de veinte años después de su muerte, la princesa sigue siendo fuente de inspiración en el mundo de la moda. Muchas colecciones beben de su particular estilo y sus looks, a pesar del paso de los años, siguen siendo un referente. Tanto, que a día de hoy podemos apostar por cualquier outfit de la princesa y acertar por completo.

Está claro que Lady Di siempre ha sido un icono, pero ahora, gracias a la serie The Crown, la princesa está más de moda que nunca. La razón no es otra que la aparición de la princesa Diana en la cuarta temporada de la ficción, donde se aprecia su evolución de Diana Spencer hasta convertirse en Lady Di.

La historia de su difícil matrimonio con Carlos de Inglaterra ha sido lo que ha atraído a cientos de millones de espectadores, que han convertido a la serie británica en una de las más vistas de Netflix. Pero lo que más le ha gustado a las suscriptoras de moda es la forma de recrear a la perfección los looks más míticos de la princesa.

El resurgir de la princesa ha supuesto todo un filón para la industria de la moda, que ha aprovechado la ocasión para lanzar colecciones inspiradas en ella, para reeditar alguna de sus prendas más míticas (como aquel jersey de ovejitas) e incluso para lanzar prendas dedicadas a la figura de Lady Di. La última en hacerlo ha sido la firma Weekday, que ha lanzado una original camiseta dentro de su colección Zeitgeist. De edición limitada, la camiseta sólo cuesta 15 euros.

Un homenaje a la princesa Diana

A finales de los noventa Dior lanzaba, de la mano de John Galliano, una camiseta con el mensaje J'adore Dior. Aquella prenda se hizo tan famosa, que la maison vendió cientos de miles de ellas entre 1999 y el año 2001. De aquel súper hit nace la camiseta de la princesa Diana, con la que la firma Weekday quiere rendirle homenaje (y también aprovechar el tirón de la serie The Crown).

Camiseta 'J'adore Diana'. Camiseta 'J'adore Diana'.

Camiseta 'J'adore Diana'. / M. G.

Aprovechando el hype de la nueva temporada de The Crown que se centra en la construcción del mito de Diana, la firma sueca lanza su nuevo diseño en color blanco con el mensaje J'adore Diana. La camiseta, que salió a la venta el pasado viernes 20 de noviembre, sólo estará disponible durante una semana.

Camisetas de edición limitada con los temas del momento

La camiseta en cuestión pertenece a la firma Weekday y a su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Zeitgeist, esta iniciativa ofrece una selección semanal de camisetas unisex de edición limitada. Estas camisetas abordan los temas y mensajes más de actualidad y se ponen a la venta cada viernes para que los mensajes sean los más actuales posibles.

La firma lleva semanas con este proyecto, que se basa en una selección semanal de camisetas unisex de edición limitada. Estos diseños abordan los temas y mensajes más importantes del momento, presentándose y poniéndose a la venta cada viernes para que sean los más actuales posibles. Con estas premisas, la pasada semana le tocó ser protagonista al perro de Joe Biden, esta semana le toca a Lady Di y este viernes sabremos quién estará en el candelero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios