Actualidad

María Pombo, Laura Escanes y la Húngara, brillibrilli y flamenquito en el 33 cumpleaños de Dulceida

María Pombo, Laura Escanes y la Húngara, brillibrilli y flamenquito en el 33 cumpleaños de Dulceida.

María Pombo, Laura Escanes y la Húngara, brillibrilli y flamenquito en el 33 cumpleaños de Dulceida. / Instagram

La cosa va de cumpleaños. Al menos en el universo de las influencers. Si hace unos días María Pombo celebraba su 28 cumpleaños con una gymkana que le prepararon su marido, Pablo Castelleno, y sus amigos, ahora es Dulceida la que se marca el fiestón del siglo para soplar las velas. Sin Rocío Osorno entre las invitadas, la reina de las influencers ha montado (como suele acostumbrar) el sarao del año para celebrar una nueva vuelta al sol.

Con María Pombo y Laura Escanes entre las influencers más aclamadas, Dulceida también contó con la presencia de La Húngara en su su fiesta de cumpleaños.

Brillibrilli (la fiesta era de temática disco de los años 70) y flamenquito fueron la tónica dominante del 33 cumpleaños de Dulceida, evento marcado en rojo (como el lookazo que se marcó la protagonista del evento) para el resto de influencers, que viven su cumpleaños como la antesala perfecta a la fiesta de Halloween.

Entre los looks más comentado, destaca el de la propia cumpleañera, que apostó por un mono rojo, bien de brillibrilli, combinado con con un abrigo de lentejuelas y pelo del mismo color, diseñado por Enol Blasco, transportando a todos a los años 70 (un look que recuerda un poco al que Paula Echevarría ha diseñado para Primark y que nos invita a pensar que será la tendencia top de esta Navidad).

Los looks del 33 cumpleaños de Dulceida

Como era de esperar, al cumpleaños de Dulceida acudieron un montón de rostros conocidos. Por un lado, María Pombo, que presumía en redes de haber podido dejar dormido a su pequeño, acudió con una minifalda de lentejuelas grandes y una blusa blanca, que dejaba ver sus trabajado abdominales.

En el punto de mira, su inseparable Laura Escanes, que combinó un top con cuello halter (escote tentaciones, que diría Alexsinos) y unos pantalones de campana, bien de brillibrilli.

Incondicional de los cumpleaños de Dulceida, Nagore Robles tampoco quiso perderse el evento y acudió con un vestido con cuello halter y botas de caña alta con efecto metalizado (una tendencia que empieza a despuntar).

Violeta Mangriñán y Madame de Rosa acapararon todas las miradas con propuestas imilares en las que las transparencias y los brillos eran la tónica dominante.

La mejor de todas, La Húngara, que fue la encargada de amenizar el cumpleaños juntos con el DJ Luc Loren y que se convirtió en protagonista de la velada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios