Actualidad

Las 13 piezas con descuentos en el Black Friday de Zara Home que no te puedes perder

Zara Home ofrece descuentos de 20% en algunos de sus artículos de decoración. Zara Home ofrece descuentos de 20% en algunos de sus artículos de decoración.

Zara Home ofrece descuentos de 20% en algunos de sus artículos de decoración. / M. G.

El Black Friday es la ocasión perfecta para darnos un capricho, adelantar las compras de Navidad y (por qué no) aprovechar para renovar la decoración de nuestra casa. Llevamos todo el otoño dándole vueltas a cómo hacer que nuestro salón tenga un aire diferente o cómo conseguir que nuestra casa parezca de revista sin invertir demasiado dinero y ahora, con los descuentos del Black Friday, es posible.

Después de estudiarnos todas las ofertas, descuentos y propuestas, nos hemos topado con Zara Home, que a partir de este jueves 26 de noviembre a las 20:00 lanza descuentos del 20% en productos seleccionados en la app de la firma, mientras que a las 22:00 se aplican en la página web. Sabemos que para entonces queda muy poco tiempo y que quizás no te dé lugar a estudiarte todas las propuestas que hacen desde Zara Home, por eso hemos seleccionado algunas piezas con descuentos en el Black Friday de Zara Home que no te puedes perder.

Mobiliario, juegos de cama, alfombras, lámparas... Los artículos seleccionados son de lo más variados y puede convertirse en el perfecto aliado si queremos darle un nuevo aire a nuestro hogar. No es necesario hacerse con todos, sólo hay que tener muy claras cuáles son las tendencias en decoración y hacer con un par de piezas con las que podamos llevarlas a cabo sin tener que gastar mucho dinero. Descubre cuáles son nuestras propuestas.

Funda nórdica con estampado paisley

Funda nórdica de Zara Home. Funda nórdica de Zara Home.

Funda nórdica de Zara Home. / M. G.

A veces lo que nuestro dormitorio necesita es algo tan simple como que cambiemos la funda nórdica. Esta que hemos encontrado en Zara Home, con un estampado paisley, nos encanta porque le da al dormitorio un tono muy cálido y agradable. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Set de menaje de hierro esmaltado

Set de menaje de hierro esmaltado. Set de menaje de hierro esmaltado.

Set de menaje de hierro esmaltado. / M. G.

Lo tenían nuestras abuelas y a nosotras nos encanta porque tiene un toque vintage irresistible. Además, el agua en estos recipientes se conserva mucho más fresquita. A partir de las 20:00 tendrá descuentos en la app de Zara Home y a partir de las 22:00 en la página web.

Vajilla de postre de vidrio

Vajilla de postre de vidrio de Zara Home. Vajilla de postre de vidrio de Zara Home.

Vajilla de postre de vidrio de Zara Home. / M. G.

Nuestras abuelas también tenían una de estas y ahora vuelven a estar súper de moda. Lo vintage siempre es un acierto y esta vajilla de postre nos parece ideal. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Toallas bordadas

Toallas con bordados Zara Home. Toallas con bordados Zara Home.

Toallas con bordados Zara Home. / M. G.

Los descuentos del Black Friday son una buena ocasión para renovar las toallas y apostar por unas que tengan un diseño bonito. Como estas de Zara Home, que tienen un bordado florar en verde. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Vajilla florar

Vajilla floral Zara Home. Vajilla floral Zara Home.

Vajilla floral Zara Home. / M. G.

Confirmamos que estamos in love con esta vajilla de flores. De aspecto uniforme y con unas sutiles flores dibujadas con parece una súper compra para este Black Friday. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Cama daybed

Cama daybed Zara Home. Cama daybed Zara Home.

Cama daybed Zara Home. / M. G.

Ideal para colocarla en nuestro pequeño rincón del salón o incluso en una terraza o patio. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Mesas auxiliares de metacrilato

Mesas de metacrilato de Zara Home. Mesas de metacrilato de Zara Home.

Mesas de metacrilato de Zara Home. / M. G.

Perfectas para hogares más vanguardistas en las que el diseño minimalista en la clave. Nos encantan porque su efecto visual hace que los espacios no estén nada sobrecargados. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Mesa auxiliar con el canto biselado

Mesa auxiliar Zara Home. Mesa auxiliar Zara Home.

Mesa auxiliar Zara Home. / M. G.

Sencillas y de color negro, estas mesas auxiliares nos parecen perfectas para romper con la monocromía de un salón sin la necesidad de recurrir a un mobiliario excesivamente sobrecargado. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Alfombra bordada

Alfombra Zara Home Alfombra Zara Home

Alfombra Zara Home / M. G.

La finalidad de las alfombras es ayudar a preservar el calor de las estancias en los meses más fríos. Pero, si además de ayudarnos a calentar el hogar tienen diseños ideales, mejor que mejor. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Lámpara de mimbre

Lámpara de mimbre de Zara Home. Lámpara de mimbre de Zara Home.

Lámpara de mimbre de Zara Home. / M. G.

El mimbre, además de llevarse esta temporada, tiene el don de darle un aspecto acogedor a cualquier rincón de la casa. Fichar una lámpara de este estilo puede ser el toque que necesitábamos darle a nuestro salón o dormitorio. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Cesto de mimbre

Cesto de mimbre de Zara Home. Cesto de mimbre de Zara Home.

Cesto de mimbre de Zara Home. / M. G.

Si no te animas con la lámpara, puedes apostar por el típico cesto de mimbre en el que guardar las toallas de baño, antiguas revistas o tus mayores secretos. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Espejo ovalado

Espejo ovalado de Zara Home. Espejo ovalado de Zara Home.

Espejo ovalado de Zara Home. / M. G.

A veces lo único que necesitamos para darle amplitud a una estancia es jugar con los espejos. Éste nos encanta porque, además de ser muy fino, tiene una forma muy original. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Alfombra de algodón

Alfombra Zara Home. Alfombra Zara Home.

Alfombra Zara Home. / M. G.

Si ya hemos dicho que el diseño es un plus a la hora de hacernos con una alfombra, esta nos parece perfecta. A partir de las 20:00 tendrá un descuento del 20% en la app y a partir de las 22:00 lo tendrá en la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios