Code 41

Así fue la jornada del viernes en Code 41

  • Estos son los diseñadores que presentaron sus colecciones en el segundo día de Code 41

Diseños de Reveligion sobre la pasarela de Code 41. @code41td

Diseños de Reveligion sobre la pasarela de Code 41. @code41td

El pasado viernes, la pasarela de Code 41 fue inaugurada por la plataforma Code 41 Flash. En esta ocasión, contamos con el talento de Awita que presentó su nueva colección inspirada en el jardín del Bosco; de Jesús Gutiérrez-GMBYJE, cuya colección se denomina "Iki" y de Marlo Studio que también presentó sus nuevos diseños bajo el nombre de "0 point".

Seguidamente, subió a la pasarela los diseños de la conocida marca Reveligion. La firma presentó su colección "École". Forman la colección prendas llamativas en cuanto a formas y los colores protagonistas fueron los tonos azules, verdes, amarillos, rosas y lilas en tonos pasteles.

A las 19:00 horas, subió a la pasarela la Fundación Tres Culturas que contó con marcas como la portuguesa Ovelha Mae que presentó su colección "Iberia" en la que destacaron prendas versátiles; la firma de joyas Sigues que subió a la pasarela los diseños de su nueva colección "Cássima"; Cecilia Povoa y Denice Rydendfors-Daily Elegance que presentó "Elegancia sostenible" que refleja un estilo atemporal y elegante dedicado para la mujer de este tiempo, independiente y segura de sí misma.

Más tarde, fue el turno de marcas como Cardié que presentó una colección de diseños para invitadas y eventos especiales. Por otra parte, Lulú Cancán trajo a la Semana de la Moda de Sevilla “una colección muy femenina que vestirá a una mujer para eventos, compuesta por diseños como vestidos o de dos piezas, que marcan la silueta de la mujer”. Louver presentó también su nueva colección y Iciar & Candela by Creasur mostraron "Serendipiti". Una colección que se caracteriza por la combinación de colores llamativos y frescos, siendo los estampados florales y de lunares los protagonistas de la pasarela.

Ver esta publicación en Instagram

LULÚ CANCÁN / CODE 41 ANDALUCÍA

Una publicación compartida de CODE 41 (@code41td) el 14 Feb, 2020 a las 12:42 PST

Para cerrar esta segunda jornada de Code 41, subieron a la pasarela las firmas Puroego y Sara Sánchez. La primera de éstas presentó su colección "Motel" donde fue protagonista la elegancia de la moda masculina. Por otra parte, Sara Sánchez presentó sus nuevas propuestas para la temporada veraniega de 2020. 

>> Todo lo que debes saber sobre la primera jornada de Code 41

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios