Actualidad

Las joyas de Tous en las que invertir este Black Friday y tener para toda la vida

La firma Tous ofrece descuentos por el Black Friday desde este 20 de noviembre.

La firma Tous ofrece descuentos por el Black Friday desde este 20 de noviembre. / M. G.

Tenemos subrayado en el calendario el 27 de noviembre desde hace bastante tiempo. ¿El motivo? Para los que todavía no lo sepan (algo bastante improbable), ese día se celebra el Black Friday y llegan los grandes descuentos con los que podremos comprarnos ese eterno capricho que nunca nos atrevemos a adquirir o adelantamos las compras de Navidad para que la inversión en regalos no sea tan astronómica.

Después del año tan peculiar que llevamos, muchas nos planteamos la llegada del Black Friday como esa ocasión perfecta en la que invertir en esa joya que hace meses que nos pone ojitos pero que no compramos porque preferimos ahorrar. Los descuentos des Black Friday llegan para darnos ese empujoncito e invertir en esa joya que, una vez comprada, será para toda la vida.

Además, con la Navidad a la vuelta de la esquina el Black Friday se plantea como una oportunidad estupenda en la que conseguir el regalo ideal. Aunque darnos el capricho en las tendencias del momento es siempre una muy buena idea, mejor todavía es invertir en clásicos que nos sirvan ahora y podamos utilizar siempre que lo deseemos. Este es el caso de las joyas de TOUS. Los anillos, pulseras, pendientes y colgantes de la firma española que nos cautivaron desde la primera vez que las vimos, se convierten en una de nuestras compras indispensables para estas fechas.

Anillos de Tous. Anillos de Tous.

Anillos de Tous. / M. G.

Con descuentos de entre el 40% y el 50% (este último en productos outlet), el Black Friday de Tous se celebra el 27 de noviembre de 2020 tanto, en sus establecimientos físicos como en su plataforma de compra on line. Pero la firma no quiere dejar con ganas de más a sus clientes, así que establece descuentos durante los días previos en todas sus categorías desde el día 20 de noviembre. Además, en compras de productos seleccionados podrás llevarte regalos exclusivos.

Pendientes y pulsera de Tous. Pendientes y pulsera de Tous.

Pendientes y pulsera de Tous. / M. G.

Entre nuestros artículo favoritos de TOUS se encuentran las joyas de la colección Camille, que cuenta con piezas coloridas perfectas para el día a día; la colección Hold, que gracias a sus sencillos diseños son la mejor opción para las chicas clásicas; la colección Eklat que es una oda al icónico oso de la firma o las joyas de Light, con las que triunfar (y también brillar).

Aprovecha los descuentos para hacer como nosotras y fichar por esa joya de Tous de la que llevas enamorada mucho tiempo y ahora vas a poder tener para toda la vida con un suculento descuento. Y, ya de paso, aprovecha para que tus regalos de Navidad sean un acierto y puedas ahorrarte con ellos unos euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios