El estilo de la Reina

Los dos últimos looks de la Reina Letizia en Estados Unidos

  • El vestido de lunares de la Reina incendió las redes, pero su estilismo para el encuentro con Trump y Melania no ha recibido buenas críticas.

Los últimos looks de Letizia en Estados Unidos

Los últimos looks de Letizia en Estados Unidos / EFE (Washington D. C.)

Doña Letizia sorprendió con su estilismo en la inauguración de la exposición Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections (Obras maestras de la pintura española de colecciones de Madrid), en el Museo de Arte de San Antonio, en Texas.

Su Majestad La Reina Letizia inaugura una exposición de arte español en el Museo de Arte de San Antonio Su Majestad La Reina Letizia inaugura una exposición de arte español en el Museo de Arte de San Antonio

Su Majestad La Reina Letizia inaugura una exposición de arte español en el Museo de Arte de San Antonio / EFE

La Reina vistió un elegante vestido de lunares de la diseñadora cordobesa Matilde Cano, adaptado de uno de sus vestidos de la colección. Es un vestido midi de lunares en blanco y negro, con un cinturón también de lunares a la cintura. Para completar su look, escogió un clutch rojo y unos sandalias con detalles en vinilo, muy propias de su estilo habitual.

Para la visita de los Reyes a la Casa Blanca, la anfitriona Melania Trump eligió un impresionante vestido de Valentino que combinó con zapatos del español Manolo Blahnik. Sin embargo, la elección de Letizia para esta ocasión no fue tan bien recibida como su estilismo previo. El vestido rosa coral de Michael Kors de la Reina es el mismo modelo que lució la Primera Dama el verano pasado en su reunión con el Primer Ministro de Panamá y su mujer, un hecho que ha levantado numerosas críticas.

Letizia y Melania. La Reina viste stilettos de la firma Magrit. Melania lleva calzado de su diseñador favorito, Manolo Blahnik. Letizia y Melania. La Reina viste stilettos de la firma Magrit. Melania lleva calzado de su diseñador favorito, Manolo Blahnik.

Letizia y Melania. La Reina viste stilettos de la firma Magrit. Melania lleva calzado de su diseñador favorito, Manolo Blahnik. / EFE

En general, los estilismos de Letizia durante su visita a Estados Unidos han seguido una línea más bien conservadora donde los vestidos cocktail entallados en la cintura han sido los grandes protagonistas. Un look muy propio de las Primeras Damas americanas, especialmente de Melania. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios