Estilismo repetido

El vestido de tul de Amaia en los Goya 2019 que ya llevó Madame de Rosa

  • Los vestidos de tul son un clásico sobre las alfombras rojas de los diferentes eventos que se celebran a lo largo y ancho del mundo. Nunca faltan en la noche de los MET, en los Globos de Oro, MTV Europe Awards y demás galas que durante el año llenan de glamour las páginas de moda y sociedad.

El vestido de tul de Amaia en los Goya 2019 que ya se vió el año pasado

El vestido de tul de Amaia en los Goya 2019 que ya se vió el año pasado / Ballesteros/EFE- Instagram: @madamederosa

Amaia de OT lució un vestido durante su actuación en los Goya que ya habíamos visto en una edición anterior: fue el look elegido por Madame de Rosa, la influencer española más ecléctica, para asistir a la fiesta de los Goya 2018.

La gala de entrega de los Premios Goya, en imágenes La gala de entrega de los Premios Goya, en imágenes

La gala de entrega de los Premios Goya, en imágenes / Juan Carlos Muñoz

Los vestidos de tul son un clásico sobre las alfombras rojas de los diferentes eventos que se celebran a lo largo y ancho del mundo y España no iba a ser menos. Los Goya son una de las noches más especiales en el cine de nuestro país, y de ello se hacen eco todos los medios. En una de las actuaciones que pudieron disfrutarse durante la noche de los premios de la Academia de Cine, vimos a una Amaia envuelta en el tul de los volantes de un vestido negro, palabra de honor y largo midi que firma Celia Valverde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 4 Feb, 2018 a las 10:38 PST

Madame, escogió el mismo vestido de esta diseñadora para la pasada edición de los premios. Fiel a su estilo, lo complementó con sandalias de Miu Miu y tocado de Zaitegui, una de sus firmas favoritas y con la que colabora desde hace años.

Ver esta publicación en Instagram

Goyas 2018 @sensilisoficial #SoyMujerSensilis #Goya2018

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 3 Feb, 2018 a las 10:58 PST

Ángela embajadora de los volúmenes, volantes, la combinación de texturas y los tejidos como el tul, nos deja más looks con esta tendencia. Como el elegido para el Festival de Cannes, este vestidazo en tres tonos de Vivetta que llevó con sandalias de Jimmy Choo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 13 May, 2018 a las 10:38 PDT

Para esta edición, Madame de Rosa también apostó por el volumen, el juego del peinado y el color negro. Consiguiendo uno de los looks más espectaculares de la noche. ¿Lo veremos repetido el año que viene?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 3 Feb, 2019 a las 12:44 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios