Belleza

Cinco ideas de maquillaje de Halloween súper fáciles para esa fiesta de última hora

Cinco ideas de maquillaje de Halloween súper fáciles para esa fiesta de última hora.

Cinco ideas de maquillaje de Halloween súper fáciles para esa fiesta de última hora. / M. G.

Haber descubierto que llevar un disfraz de Halloween sin perder la sofisticación y la elegancia ha hecho que miremos con otros ojos la que creíamos era una fiesta infantil. Dar con el mejor disfraz de Halloween se ha convertido en nuestra máxima preocupación estos días y las ideas de maquillaje de Halloween para niños también las queremos aplicar en nosotras.

Está claro que Halloween es una de las fechas preferidas de las amantes del maquillaje: mil opciones posibles, la excusa perfecta para recrear personajes sangrientos… Lo único que puede fallar en esta época es la inspiración y eso tiene fácil solución.

Hemos buscado algunos maquillajes de Halloween que se nos antojan perfectos para que te inspires y así, adaptándolos a tu estilo y tus capacidades artísticas, logres convertirte en la reina de la fiesta de este Halloween. Si no tienes claro de qué disfrazarte este Halloween, estos maquillajes de última hora te darán la solución.

Es el momento perfecto para dejar volar tu creatividad y atreverte con maquillajes que no puedaes llevar tan a menudo en el día a día. Las opciones son infinitas, de superheroínas de Marvel, de princesas Disney, de personajes de películas de miedo…

Tanto si no termina de convencerte eso de disfrazarte y prefieres apostar por un buen make up terrorífico, como si ya tienes preparado tu disfraz de Halloween y sólo te falta rematar con el toque final en tu rostro, estamos seguras de que estas 5 opciones de maquillaje súper fáciles para Halloween te vendrán súper bien para terminar de decidirte, sobre todo si te ha caído del cielo una fiesta de última hora.

Harley Quinn, la eterna protagonista de Halloween

Harley Quinn es sin duda uno de los disfraces más repetidos en los Halloween de los últimos años, pero no podemos negar que nos sigue encantando. Hay mil formas de recrear a este personaje, pero esta nos ha convencido completamente. Sombras de colores, dos coletas bajas y labios rojos; ya estás lista para actuar, por un día al menos, como una verdadera villana.

Color negro y lentillas especiales, el maquillaje de Halloween nivel principiante

Si no tienes mucha experiencia con el maquillaje una buena idea es que vayas a lo seguro. Delineado oscuro y labios negros más unas lentillas especiales, que pueden ser blancas, rojas o del color que tú prefieras, son la combinación perfecta para lograr un make up terrorífico pero sorprendentemente sencillo de recrear.

Maquillaje de Katrina, maquillaje para revivir el Día de Muertos

Tenemos la opción perfecta para que puedas disfrazarte de uno de los personajes de la película Coco (sí, esa que tanto nos hizo llorar). Este maquillaje de mamá Imelda es complejo, pero puedes simplificarlo fijándote sólo en los detalles: ojos negros, nariz hueca, pelo cardado… serás una verdadera catrina en el día de muertos.

Para las más atrevidas que busquen brillar, arañas efecto lujo

Si lo que buscas este Halloween es destacar y no dejar a nadie indiferente, este maquillaje es sin duda el tuyo. Dale todo el protagonismo a tus ojos recreando estas arañas llenas de brillo que puedes combinar tanto con un disfraz de Spider Woman a tu gusto, como con un outfit total Black.

El lado oscuro de las princesas Disney

Si desde pequeña adoras a las princesas Disney, pero no quieres renunciar a aterrorizar a todo el que se cruce contigo en Halloween, este tipo de maquillaje es el idóneo para ti. Para recrear el lado más terrorífico de Ariel, hazte con una peluca pelirroja y sombras en tonos morados, tan sólo hará falta que le des ese toque de terror con detalles de heridas por tu rostro. Lo mejor es que puedes elegir tu princesa favorita y sacar su lado más oscuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios