Belleza

Los diez peinados más glamurosos de Rocío Osorno que llevarás en tus eventos de Navidad

Los diez peinados más glamurosos Rocío Osorno que llevarás en tus eventos de Navidad

Los diez peinados más glamurosos Rocío Osorno que llevarás en tus eventos de Navidad / Instagram

¿Cuántas veces hemos llevado un jersey y unos vaqueros, nos hemos mirado al espejo y hemos pensado que éramos la definición perfecta de la palabra glamour? Puede que esto te haya pasado en incontables ocasiones y la respuesta es bastante sencilla. Además de la actitud, un peinado tiene el don y la capacidad de hacer que un look deje de ser anodino para convertirse en el más sofisticado de mundo mundial. Rocío Osorno sabe mucho de eso y por eso se ha convertido en nuestra musa de estilo esta Navidad. 

La influencer sevillana no sólo tiene las claves del perfecto look para una comida de Navidad, también tiene los peinados más glamurosos que podrás llevar en tus eventos de Navidad. La primera propuestas nos la hizo hace varias semanas y fue un flechazo al corazón. Su peinado a lo Gran Gatsby sentaba las bases de los que serían los peinados de Navidad más glamurosos y aquí están las diez propuestas de Rocío Osorno que estamos seguras copiarás en todos tus eventos de Navidad.

Una coleta con efecto glitter, un semirrecogido efecto wet, sus clásicas ondas con su clásico flequillo...Todos los peinados de Rocío Osorno emanan glamour, los mires por donde los mires, de ahí que se conviertan en nuestra fuente de inspiración para los eventos de Navidad. Además, la mayoría son bastante sencillos de hacer.

Peinado de Navidad con coleta y efecto 'glitter'

La última de las propuestas de la influencer es sencillamente espectacular y súper en tendencia. Ideal para una noche de Navidad muy especial (Fin de Año, por ejemplo), un peinado con coleta y efecto glitter es todo lo que necesitas para marcarte el look más glamuroso.

Peinado de Navidad en el pelo suelto y la raya al centro

Un básico de Rocío Osorno y un básico para cualquier evento su quieres acertar y no complicarte mucho la vida. Este peinado se antoja perfecto para una comida de Navidad un poco más informal pero en la que no quieras llevar tu melena como la llevas siempre.

Peinado de Navidad con recogido y flequillo de cortina

Otro básico de Rocío Osorno que nos sirve de inspiración máxima para cualquier evento de Navidad que tengamos por delante. Este tipo de peinados resultan bastante sencillos de hacer, ya que todo el protagonismo lo tiene el flequillo. Es apto para cualquier evento de Navidad, sólo tendrás que jugar con los pendientes para darle un aspecto más glamuroso o más informal.

Peinado de Navidad con horquillas efecto joya

Un peinado súper en tendencia que lleva siendo la estrella de la Navidad desde hace varios años y que Rocío Osorno vuelve a rescatar. Sencillo donde los haya, este peinado de Navidad sólo necesita que te hagas con unas horquillas glamurosas para acompañar tu semirrecogido.

Peinado de Navidad a lo 'Gran Gatsby'

Con este peinado Rocío Osorno dio el pistoletazo de salida a los peinados de Navidad. Espectacular y con una clara inspiración en la película El gran Gatsby, este peinado nos parece el más glamuroso de la lista y por eso consideramos que sería perfecto para la noche de Fin de Año.

Peinado de Navidad con ondas y semirrecogido

Sin complicaciones y apto  para cualquier evento de Navidad, este peinado tiene un poco más de elaboración porque el semirrecogido destaca o se vuelve más glamuroso por las ondas. 

Peinado de Navidad efecto 'wet'

El efecto wet parece ser el favorito de las influencers y por algo será. Sencillo de hacer, cómodo y bastante estiloso, este peinado es perfecto para un evento de Navidad para el que dispongas de poco tiempo para arreglarte el pelo, pero quieras apostar por un efecto totalmente rompedor.

Peinado de Navidad con recogido bajo y ondas al agua

Muy glamuroso este peinado de Rocío Osorno que nosotras llevaríamos en Nochebuena. Con unas ondas al agua menos marcadas de lo habitual, este peinado tiene un toque muy sofisticado, por eso consideramos que es mejor para un evento de Navidad un poco más especial.

Peinado de Navidad con la clásica coleta alta

Un clásico y un peinado muy favorecedor para aquellas que tienen melena XXL. Puedes plantearlo en dos opciones, llevar el pelo liso como Rocío Osorno o apostar por unas ondas y despeinar la coleta para generar algo de volumen. La primera opción es mucho más pulida y sobria, la segunda más desenfada y atrevida.

Peinado de Navidad con ondas marcadas

¿Cuántas navidades llevas haciéndote este peinado? Si ya has perdido la cuenta es porque sabes que es un peinado muy favorecedor y ya tienes la destreza para hacértelo en dos segundo, como Rocío Osorno. Es un clásico con el que acertarás seguro y apto para cualquier evento de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios