Horóscopo

Horóscopo semanal del 21 al 27 de enero

  • ¿Qué puedes esperar de esta semana? Descubre qué dicen los astros y recibe consejos para sacar el máximo partido a tu suerte.

Consulta tu horóscopo semanal

Consulta tu horóscopo semanal

Los primeros momentos de la semana vienen cargados de frustración para la mayoría de los signos con la alineación de Marte en Aries y Saturno en Capricornio, que parece bloquear el progreso que algunos habían conseguido en las semanas anteriores. Aunque es una situación irritante, la mejor forma de lidiar con ella es dejar que las cosas fluyan a su ritmo sin dar más importancia de la cuenta al asunto. Conforme la semana vaya pasando, por el contrario, comenzarán a surgir ocasiones de asistir a eventos sociales o hacer planes de viaje y, para todos aquellos que no tienen pareja, el amor les dará la oportunidad de conocer a alguien nuevo e interesante.

Con Acuario y Libra como los favoritos de la buena fortuna esta semana y Aries y Piscis pasando momentos que podrían ser mejorables, el segundo eclipse del año empieza a causar algunos cambios que podrían representar un punto de inflexión en la vida de algunos, especialmente de los Escorpio, los Sagitario y los Cáncer.

Consulta tu horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Aries

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Piscis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios