Horóscopo

Horóscopo semanal del 4 al 10 de febrero

  • ¿Qué puedes esperar de esta semana? Descubre qué dicen los astros y recibe consejos para sacar el máximo partido a tu suerte

Consulta tu horóscopo semanal Consulta tu horóscopo semanal

Consulta tu horóscopo semanal

La entrada de Marte en Acuario y la posición en el mismo signo del Sol y la Luna Nueva marcan una semana de encuentros y decisiones donde las responsabilidades y las pasiones encuentran el equilibrio. Esta es una semana excelente para sopesar las opciones que nos da la vida, trazar y tomar nuevos caminos con consecuencias positivas. La Luna Nueva en Acuario es el apoyo perfecto para todos aquellos que necesiten dar una buena primera impresión en cualquier ámbito. El inicio de febrero trae consigo nuevas oportunidades para comenzar el año con buen pie y adoptar hábitos nuevos y sanos.

Libra, Tauro y Capricornio abren la semana como los signos a los que la fortuna más sonríe, en contrapartida a Aries, Cáncer y Piscis que se llevan la peor parte. Escorpio y Sagitario se mantienen al borde del acantilado vivendo unos días de conflictos mayormente internos de los que podrán salir airosos si juegan bien sus cartas, pero manteniendo buena posición social y un aliciente de buena suerte en el mundo laboral y económico. 

Consulta tu horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Aries

Horóscopo semanal de Tauro

Horóscopo semanal de Géminis

Horóscopo semanal de Cáncer

Horóscopo semanal de Leo

Horóscopo semanal de Virgo

Horóscopo semanal de Libra

Horóscopo semanal de Escorpio

Horóscopo semanal de Sagitario

Horóscopo semanal de Capricornio

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Piscis

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios