Horóscopo

Si eres de las que confían en el horóscopo, estas apps tienen que estar en tu móvil sí o sí

Los doce signos del zodiaco. Los doce signos del zodiaco.

Los doce signos del zodiaco. / M. G.

Crees en el horóscopo por encima de todas las cosas. Lo miras una vez a la semana para saber qué te depararán los astros y haces planes en torno a lo que ellos te tengan preparado. Has hecho todos los rituales habidos y por haber las noches de Luna llena, los días que ha habido eclipse y llevas contigo un amuleto de la suerte por si el destino quiere jugarte una mala pasada. Te sabes al dedillo las características de cada signo del zodiaco y cuando conoces a alguien lo primero que le preguntas es cuál es su signo.

El zodiaco te influye en tu día a día y sabes que una relación triunfa o fracasa en base a la compatibilidad de signos. Lo reconoces, eres toda una fan del horóscopo y no tienes problema en ocultarlo. De hecho, tus amigas siempre te consultan y tú siempre tienes una buena respuesta para ellas. Para ellas tienes un don y tú sabes que para mantenerlo debes estar al tanto de todas las novedades del horóscopo. 

En plena era digital y con los smatphones como mejor aliado en nuestro día a día, ha llegado la hora de que descubras las mejores aplicaciones para móvil con las que seguir cultivando tus conocimientos sobre el horóscopo. Nosotras te proponemos cinco apps con las que seguir disfrutando y aprendiendo del horóscopo. Las hay para todo tipo de público, desde el más experto al principiante.

Horóscopo diario y gratuito con Horoscoper Club

Con esta aplicación recibirás tu horóscopo diario gratuito, que te hará predicciones sobre el amor, el trabajo, la salud y mucho más. Con ella también tendrás acceso a cartas del tarot, a cartas astrales, a tests de compatibilidad con otros signos del Zodíaco, a datos sobre los astros y las fases lunares e incluso a un chat, en el que podrás hablar con amigos o crear grupos. Disponible en Android.

La posibilidad de hablar con una vidente con iHoroscope

Esta aplicación para iPhone te permitirá acceder a horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales. Con ella también puedes hablar con un vidente, que responderá tus preguntas en poco tiempo y te hará lecturas de tu horóscopo. Además, lo bueno de esta app es que se puede integrar con relojes inteligentes para que te lleguen las notificaciones. Disponible en iOS y en Android.

La carta astral más completa con Co-Star

Es una de las aplicaciones más completas. Para empezar a usarla deberás introducir tu fecha de nacimiento (incluso la hora exacta) en la que llegaste al mundo. La app cruzará los datos con otra base de datos de la NASA para conocer la posición de los planetas y las estrellas en ese momento, pudiendo ofrecerte así una carta astral super completa. Varios astrólogos que trabajan en la plataforma también te mandarán predicciones con frecuencia sobre tu futuro o recomendaciones sobre lo que puedes hacer en cada momento del día, ya que la app se actualiza a tiempo real. Disponible tanto para iO como para Android.

Un astrólogo resuelve tus dudas con Chaturanga Astrology

Otra de las apps más completas, disponible para iOS y Android. En ella podrás consultar tu horóscopo personalizado y diario y leer recomendaciones sobre tu vida profesional, personal y sentimental en función de la posición de los astros. Además, permite hablar de forma directa a través de un chat con un astrólogo, que resolverá todas tus dudas. La primera consulta es gratuita, después tendrás que comprar un pack de respuestas.

Contenido literario sobre astrología con Sanctuary

Esta aplicación se presenta como un astrólogo personalizado en tu bolsillo. Después de introducir tus datos de nacimiento recibirás horóscopos personalizados diarios, además de poder acceder a una librería con podcasts y textos interesantes sobre astrología. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios