Horóscopo

Horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022: Todo lo que debes saber sobre las predicciones de los signos del zodiaco. / Wappíssima

La víspera de la última Luna llena de 2022 se antoja reflexiva para los signos del zodiaco, que de nuevo ven cómo el calendario lunar termina afectando a las energías con las que enfrentarse a la fortuna de sus días. En cualquier caso, hoy 7 de diciembre de 2022 las predicciones del horóscopo invitan a algunos signos del zodiaco a entrar en acción y emprender algunos proyectos que estaban aparcados, mientras que para otros es mejor permanecer reflexivos.

Así que es el momento de conocer las predicciones del horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2022 y descubre qué le deparan los astros a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries del 7 de diciembre

Es ponerte a tu artista favorito y venirte arriba. Subidón de miércoles, Aries, este que te llega y que tanto te mereces. Alza la voz, que te oigan todos, di que no a lo que te propongan que no sea de tu agrado y tómate ese café con esa persona que te hace ojitos. ¿Qué puede salir mal?

Horóscopo de Tauro del 7 de diciembre

Has descubierto un talento que desconocías y tu entorno te ha invitado a que lo dejes aparcado. Tu entorno no sabe nada de la vida y vive por y para trabajar, así que si tanto te gusta esa nueva afición, aunque sea insustancial, no la dejes de lado y empieza a ser feliz.

Horóscopo de Géminis del 7 de diciembre

Las recompensan no caen del cielo, Géminis. Es el esfuerzo y el empeño el que hace que ese trabajo que tanto deseas y con el que tanto sueñas llame a tu puerta. Así que deja el inmovilismo y sal a la calle a buscar lo que te corresponde y a trabajarlo, que ya te toca.

Horóscopo de Cáncer del 7 de diciembre

¿Dónde quedan las Bahamas y cuánto tiempo tardarías en llegar? Te lo preguntas todas las mañanas en las que tienes que ir a trabajar. Hoy te lo seguirás preguntando, pero las Bahamas llegarán a ti en forma de pequeño paraíso que te regalan los astros. No flipes, que no te irás de viaje, es sólo una metáfora.

Horóscopo de Leo del 7 de diciembre

Te vas a enamorar hoy. No del amor de tu vida del que hablan las canciones y contra cuyo estereotipo y cliché llevamos años luchando. Te vas a encontrar con alguien especial que te romperá un poquito los esquemas y habrá hecho que este lunes merezca un poquito la pena.

Horóscopo de Virgo del 7 de diciembre

Mira que eres esquemático, Virgo, pero hoy vas a dejar que tu mente fluya y eso será muy positivo para ti. Al salirte del corsé y la cuadricula en la que te mueves de forma habitual, vas a descubrir un nuevo mundo y unas posibilidades que jamás te habías planteado.

Horóscopo de Libra del 7 de diciembre

Libra, todo son risas hasta que se te empieza a atorar la vida en la garganta. Hoy es uno de esos día en los que es mejor que nadie se cruce contigo porque estás que echas fuego. Un auténtico volcán que al abrir la boca puede arrasar con todo a su paso.

Horóscopo de Escorpio del 7 de diciembre

La jornada de reflexión te ha sentado bastante bien y ahora estás un poco menos intensito que antes. Enhorabuena, la falta de intensidad hará que estés mucho más receptivo a todo lo que acontezca a tu alrededor y te permitirá estar atento a las nuevas oportunidades que puedan surgir.

Horóscopo de Sagitario del 7 de diciembre

Hoy es el día en el que te mirarás al espejo y te reconocerás. Los astros así lo han querido y, en ese reconocimiento interno, tendrás la capacidad y la clarividencia para vislumbrar qué es lo que quieres en la vida y tomarás la determinación para ir a por ello.

Horóscopo de Capricornio del 7 de diciembre

No juegues con las personas, que no se lo merecen y tampoco te pega. Quieres negro, pues todo al negro; quieres blanco, pues toma dos tazas. Es así de simple, Capricornio, sólo tienes que tomar perspectiva y dejar querer llevarlo todo para adelante.

Horóscopo de Acuario del 7 de diciembre

Las energías astrales te conceden la sabiduría cósmica para tener un estado de paz mental que te ayudará a tomar decisiones importantes. Un amor del pasado seguirá siendo amor del pasado, pero tú hoy te acordarás de él.

Horóscopo de Piscis del 7 de diciembre

Tienes un radar para los fenómenos cósmicos negativos y ya estás vislumbrando que Mercurio Retrógrado se acerca. No vivas por adelantado y pensando en todo lo malo que va a suceder. Ese es uno de tus fallo y si no lo solucionas, jamás saldrás de ese oscuro pozo en el que te hundes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios