Horóscopo

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 19 al 25 de julio

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 19 al 25 de julio.

Horóscopo semanal: el ranking y predicciones de los signos del zodiaco del 19 al 25 de julio. / M. G.

La Luna y el Sol afecta de manera directa a los signos del zodiaco esta semana. Si días atrás las predicciones del horóscopo invitaban a ser positivos y traían el amor (en cualquiera de sus expresiones) a muchos de los signos del zodiaco, la semana del 19 al 25 de julio los astros vuelven a ser bastante generosos. El cuarto creciente de la Luna el pasado 17 de julio en Libra propicia que todos los signos estén más agradables y sociables, mientras que la entrada del Sol en Leo hace que los signos de fuego (es decir, Aries, Leo y Sagitario) gocen de una especial suerte la semana de 19 al 25 de julio, la penúltima del mes.

Pero no son las únicas cuestiones relacionadas con los astros a tener en cuenta esta semana del 19 al 25 de julio. ¿Cómo afectarán las predicciones del horóscopo a tu signo del zodiaco? ¿Qué puesto ocupa tu signo del zodiaco en el ranking semanal? ¿Sabemos si los astros están de nuestro lado, como indican la Luna y el Sol, en todos los ámbitos esta semana?

Una semana más, aquí tienes las claves de tu horóscopo semanal en función de la posición en el ranking de mi queridísima Esperanza Gracia. Descubre qué te deparan los astros para el ecuador de julio, con todas las herramientas para atraer la buena suerte y ser el signo del zodiaco más afortunado.

1. Horóscopo semanal de Aries (del 19 al 25 de julio)

El Cuarto Creciente enfrente de tu signo te revitaliza y potencia tu carácter aventurero y optimista. Pueden llegar oportunidades de cambio y crecimiento en tu vida profesional, y tendrás una gran valentía para encarar desafíos y apostar fuerte. Es el momento de afianzar lazos afectivos y de prepararte para tomar decisiones importantes en tu vida sentimental.

2. Horóscopo semanal de Sagitario (del 19 al 25 de julio)

La Luna en Cuarto Creciente hace que te sientas vital, optimista, con ganas de relacionarte y socializar. Utiliza su energía para realizar lo que anhelas y estabas dejando en un segundo plano. Con Venus muy bien aspectado hasta el día 22, el amor y las relaciones están muy favorecidos y el éxito te acompañará. El 20 y 21 la Luna en tu signo te protege y te hace mágico.

3. Horóscopo semanal de Capricornio (del 19 al 25 de julio)

Te sentirás preparado para asumir nuevos compromisos y responsabilidades, y tu espíritu de iniciativa dará muy buenos resultados, pero ten cuidado con querer abarcar más de lo que puedes. Si has sufrido algún desencuentro, tienes por delante días favorables para dialogar y limar asperezas. Comprobarás que la comprensión y la paciencia te van a ayudar mucho a mejorar tus relaciones. El 22 y 23 son tus días mágicos.

4. Horóscopo semanal de Piscis (del 19 al 25 de julio)

Con el planeta Mercurio muy bien aspectado, las dudas desaparecerán y te mostrarás seguro a la hora de tomar decisiones y de expresar lo que sientes. En el trabajo, ten cautela porque las relaciones estarán marcadas por la competencia y el egoísmo, y cada cual defenderá sus intereses. En el amor, vas a tener las ideas muy claras y el destino puede sorprenderte gratamente…

5. Horóscopo semanal de Acuario (del 19 al 25 de julio)

Un tiempo de reflexión no te vendría mal porque puedes tener dudas y es posible que te cuestiones cosas que creías tener claras. Tienes que hacer frente a tus contradicciones para que no desbaraten tus planes. Alguna de tus iniciativas en el terreno económico puede tardar más tiempo del que creías en tomar el rumbo adecuado. No asumas riesgos si no lo ves muy claro.

6. Horóscopo semanal de Cáncer (del 19 al 25 de julio)

Con la positiva energía del Sol en tu signo hasta el día 22, brillarás con luz propia y cualquier iniciativa que lleves a cabo tendrá éxito, siempre que creas en ella. Sentirás la necesidad de rodearte de un entorno tranquilo y armonioso, y te será fácil suavizar roces y mejorar las relaciones. Podrías tener un golpe de suerte que incremente tus ganancias.

7. Horóscopo semanal de Leo (del 19 al 25 de julio)

Felicidades. El día 22 el Sol ingresa en tu signo, regalándote un periodo prometedor en el que vas a disponer de nuevas oportunidades. El planeta Venus, en tu signo hasta el día 22, hace que estés más apasionado que nunca y que vivas todo con mucha intensidad. Tu relación de pareja se activa y, si no estás enamorado, puedes encontrar el amor.

8. Horóscopo semanal de Libra (del 19 al 25 de julio)

Algún asunto sin resolver te está preocupando, pero la energía del Cuarto Creciente, que tiene lugar en tu signo, va a despertar tu optimismo y te va a transmitir la fuerza que necesitas para tomar una decisión que puede cambiar tu vida. Te ocuparás con acierto de las cuestiones económicas y es un buen momento para consolidar un proyecto, una relación o algo que hayas iniciado recientemente.

9. Horóscopo semanal de Tauro (del 19 al 25 de julio)

Algún asunto del que estás pendiente puede tenerte preocupado, pero vas a saber mirarlo desde cierta distancia para tener otra perspectiva que te permita encontrar soluciones. Abrirte y expresar lo que sientes te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Pueden llegar cambios que afecten a tu economía. Déjate llevar por tu sentido práctico para acertar.

10. Horóscopo semanal de Géminis (del 19 al 25 de julio)

No malgastes tu energía porque puede que tengas que hacer frente a situaciones tensas que te van a agobiar. El Cuarto Creciente te aporta la vitalidad que necesitas para seguir adelante con tus planes, aunque no haya salido todo como esperabas. En el amor, puedes estar atravesando un momento de inestabilidad. Evita decir todo lo que sientes o al menos hazlo con delicadeza.

11. Horóscopo semanal de Escorpio (del 19 al 25 de julio)

Estos días corres el riesgo de hacer algún comentario que haga daño a alguien a quien quieres. Ten cuidado y, sobre todo, no pretendas llevar siempre la razón. La Luna en tu signo, los días 18 y 19, te protege y va a despertar tu optimismo para que evites los pensamientos negativos que te bloquean y para que apuestes fuerte por ti.

12. Horóscopo semanal de Virgo (del 19 al 25 de julio)

Puede que no estés pasando por un buen momento, pero el día 22 el planeta del amor, Venus, ingresa en tu signo y tu vida en general mejorará, y en especial la amorosa. Además, la energía lunar te va a transmitir la fuerza y la vitalidad que necesitas para cambiar ciertas cosas que no te dejan vivir como deseas ni te hacen feliz. Intenta ser positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios