Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Virgo, especial San Valentín (11 - 17 febrero)

  • Descubre qué dictan los astros para tu signo esta semana

Virgo

Virgo

¿Sientes que, a veces, no haces nada pero aún así esperas que la situación cambie? Esta semana podría ser tu realidad y podrías ver cómo una situación se desenvuelve y repara sola ante tus ojos mucho más rápido de lo que podrías imaginar. La influencia que recibes de Marte y Urano te libera de tus ataduras y de aquello que te frena. Esta nueva libertad te animará a embarcarte en nuevas aventuras y a buscar sensaciones y personas nuevas que te hagan crecer como ser espiritual. Es hora de cultivarse.

En el amor

Si tienes pareja, esta es la semana perfecta para hacer algo que no hayáis hecho nunca antes. Realizar actividades distintas o moveros en un ambiente poco familiar podría ser lo que necesitáis para acercaros aún más y profundizar en vuestro vínculo. No te obsesiones con que todo sea perfecto y mantén la calma cuando la situación se salga de tu control.

Si no tienes pareja, plantea una cita apasionante esta semana para esa persona que tanto te llama la atención. Cuanto más inesperado e irreverente sea tu plan, más se divertirá contigo. Aún así, es posible que tengas que soportar alguna escena dramática al final de la semana. ¿Te merece la pena pasar por esos momentos? 

Tu signo afín de la semana: Géminis, Capricornio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios