Moda flamenca

La Pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba celebra una exitosa segunda edición

Espectacular moda flamenca , la segunda edición de la pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba. Aníbal González.

Espectacular moda flamenca , la segunda edición de la pasarela Flamenco Ecuestre Córdoba. Aníbal González.

La segunda edición de la Pasarela Flamenco Ecuestre de Córdoba ha sido todo un éxito. Sus siete desfiles mostraban las distintas tendencias en moda flamenca propuestas para este año 2019. Un espectáculo de volantes y lunares bañados por rayos de sol que anuncian la primavera y los eventos que en ella disfrutamos.

Moda flamenca cordobesa

Comenzaba en la mañana con las autóctonas María José Pedrosa y Bordado Flamenco. Las dos firmas abogaban por los vestidos ceñidos y los talles bajos. María José Pedrosa sorprendía con el predominio de los colores rojo, blanco y negro en sus trajes. Bordado Flamenco, mientras tanto, lo hacía con el volumen en las faldas y los colores lisos.

María José Pedrosa ilumina la pasarela con su estilismo. Foto: Aníbal González María José Pedrosa ilumina la pasarela con su estilismo. Foto: Aníbal González

María José Pedrosa ilumina la pasarela con su estilismo. Foto: Aníbal González

Tarde entre volantes

Más tarde, los desfiles vespertinos se iniciaron con los espectaculares mantones bordados a mano sobre seda de la emblemática firma Foronda. Sus diseños aunaban los colores pantone de la temporada y lo más tradicional del diseño de flamenca. Le siguió la sevillana Carmen Acedo, de la mano de su colección Calle Castilla. Lunares de galleta combinados con verdes, blancos y rojos, ensalzados en las mangas de amplio vuelo de sus trajes.

Los maravillosos mantones de Foronda. Foto: Aníbal González Los maravillosos mantones de Foronda. Foto: Aníbal González

Los maravillosos mantones de Foronda. Foto: Aníbal González

Ángela & Adela mostraban a continuación, los tejidos nobles y en pastel de la alta costura flamenca. Su colección Colibrí hacía honor al nombre con tejidos ligeros y livianos, parecieran estos imitar el aleteo del ave. Las diseñadoras sevillanas se mantuvieron fieles a su estilo con una propuesta repleta de vestidos atemporales con cierto aire boho, predominando el color verde en su llamativo y fascinante colorido.

Los vestidos de Flamenca Pol Núñez sorprendían por su toque ecléctico repleto de color en los desfiles. Vestidos con cortes cómodos y combinaciones de lunares y estampados de inspiración oriental.

Flamenca Pol Núñez destaca por su colorido. Foto: Aníbal González Flamenca Pol Núñez destaca por su colorido. Foto: Aníbal González

Flamenca Pol Núñez destaca por su colorido. Foto: Aníbal González

La edición, todo un éxito de convocatoria, se coronaba en su clausura con el diseñador cordobés Sergy Garrido y su divertidísima propuesta flamenca, con aires setenteros, de la mano de tejidos licras y rasos, y del maxi volumen en los volantes.

Brillantes las ideas inspiradoras de la gala, dispuestas para servir de aliento a esta nueva temporada flamenca que se colma de la belleza más andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios