Moda flamenca

Madrid se enamora de We Love Flamenco

  • Numerosos diseños de algunas de las firmas participantes en We Love Flamenco y Viva by WLF se han trasladado al Espacio Salesas de Madrid y han conquistado los corazones de todos los asistentes al evento

Invitadas exploran los diseños de la nueva colección de Javier Mojarro

Invitadas exploran los diseños de la nueva colección de Javier Mojarro / GO! Eventos y comunicación

Una representación de diseñadores de las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz han vestido el Espacio Salesas de Madrid con una muestra de sus colecciones presentadas en We Love Flamenco 2019.

Erigiéndose como mucho más que una pasarela, esta plataforma de la moda flamenca ha presentado en la capital las tendencias de la temporada flamenca 2019, con las propuestas de las firmas Rocío Peralta, Foronda, Laura de los Santos, Manuela Martínez, Ángela&Adela, Flamenca Pol Núñez, Ángeles Fernández, Fabiola, NOTELODIGO, El Ajolí, Carmen Acedo, Santana Diseños, Luisa Pérez, José Hidalgo, Ventura, Juan Boleco, Mónica Méndez, Javier Mojarro, Rosa Pedroche, Johanna Calderón, y Lucía Herreros.

El evento de We Love Flamenco en el Espacio Salesas de Madrid El evento de We Love Flamenco en el Espacio Salesas de Madrid

El evento de We Love Flamenco en el Espacio Salesas de Madrid / GO! Eventos y Comunicación

Numerosas personalidades del mundo editorial y la moda no han querido perderse esta jornada organizada por GO! Eventos y Comunicación, donde Laura Sánchez y Javier Villa también han compartido sus impresiones con rostros conocidos como Belén López, Luis Medina, Elia Galera, Curi Gallardo o Blanca Martínez de Irujo.

Detalle de uno de los diseños expuestos en el Espacio Salesas de Madrid Detalle de uno de los diseños expuestos en el Espacio Salesas de Madrid

Detalle de uno de los diseños expuestos en el Espacio Salesas de Madrid / GO! Eventos y comunicación

La moda vista en la pasarela de We Love Flamenco es fuente de inspiración para el resto de las artes, así como para el street style, el prêt-à-porter y la alta costura más actual. Por eso, esta presentación ha servido para acercar las tendencias propuestas por los diseñadores de We Love Flamenco, dándoles la visibilidad mediática y social que merecen. Trajes de flamenca clásicos han contrastado con la moda de inspiración más vanguardista y actual, donde tampoco han faltado los lunares, los flecos y los volantes, como indiscutibles sellos de la moda del sur de España.

La gran acogida que ha tenido esta presentación vuelve a demostrar que We Love Flamenco es la plataforma de moda flamenca con más proyección internacional, consagrada como la primera en presentar las tendencias de cada temporada, entre el resto de pasarelas locales afincadas en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios