Salón Internacional de la Moda Flamenca

SIMOF 2020 tendrá una primera edición en Madrid

  • SIMOF Madrid se presenta en una fiesta exclusiva el próximo 13 de junio en el Hotel Wellington.

  • Más de una veintena de firmas presentará diseños de los colores representativos de la pasarela: el rojo y el negro

Sergy Garrido en SIMOF 2019, fotos del desfile Sergy Garrido en SIMOF 2019, fotos del desfile

Sergy Garrido en SIMOF 2019, fotos del desfile / Belén Vargas

El Salón Internacional de la Moda Flamenca comenzaba en Sevilla hace un cuarto de siglo.  En febrero de este mismo año se celebraba SIMOF 2019 y el 25 aniversario de la primera pasarela de moda flamenca. La Agencia Doble Erre, creadora y promotora del evento, anuncia que en 2020 se celebrará la I edición de SIMOF Madrid.

La capital de España acogerá también desfiles de moda flamenca donde se irán presentado nuevas propuestas de los diferentes diseñadores. El acto de presentación de esta primera edición tendrá lugar la noche del 13 de junio en el madrileño Hotel Wellington. Y contarán con más de 24 firmas que presentarán diseños en los colores del logotipo oficial de SIMOF: el rojo y el negro. 

Ernesto Sillero en SIMOF 2019, fotos del desfile Ernesto Sillero en SIMOF 2019, fotos del desfile

Ernesto Sillero en SIMOF 2019, fotos del desfile / Belén Vargas

Adelina Infante, Andrew Pocrid, Antonio Gutiérrez, Atelier Rima, Calandria, Carmen Vega, De Lunares y Volantes, Ernesto Sillero, Francisco Tamaral, Gil Ortiz, Javier García, José Galván, José Raposo, Loli Vera, María Ramírez Flamencas, Miriam Galvín, Pedro Béjar, Pilar Vera, Sergy Garrido y Tapiju, Sonibel, Teresa Ninú Atelier y Yolanda Moda Flamenca se unirán a los internacionales Victorio & Lucchino para apoyar la puesta en marcha de la primera edición de SIMOF Madrid.

Fiesta y networking

Moda flamenca, música y baile en directo se aunarán en Madrid: Javi Moya, finalista de la voz, amenizará la velada, junto a la bailaora Yolanda Sobrado. En una fiesta que congregará a más de 300 invitados relacionados con el sector de la moda.

Sergy Garrido en SIMOF 2019, fotos del desfile Sergy Garrido en SIMOF 2019, fotos del desfile

Sergy Garrido en SIMOF 2019, fotos del desfile / Belén Vargas

Además el viernes 14 de junio, el Hotel Wellington acogerá una zona especial de networking (de 10.00 a 18.00 h), en la que diversos diseñadores de moda flamenca presentarán su trabajo a todos aquellos interesados en conocerlo de cerca.

Este espacio, una pequeña muestra de lo que el público podrá encontrar en la zona profesional de la primera edición de SIMOF Madrid, se marca como objetivo que participantes en la presentación de esta cita cuenten con una zona específica para estrechar relaciones comerciales con profesionales asentados en la capital española.

El sector mueve en Andalucía más de 120 millones de euros al año, genera miles de empleos y crece, según datos oficiales. De hecho, pese a la crisis, las exportaciones han aumentado en países como Japón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios