We Love Flamenco 2019

Rosa Pedroche clausurará We Love Flamenco 2019 con su colección 'Modo ON'

  • El próximo 20 de enero, a las 20:30, la firma sevillana desfilará su colección más diferente hasta el momento

  • Su nueva propuesta es una fusión entre la moda flamenca y la alta costura que da lugar a vestidos versátiles y de tendencia

Diseño de Rosa Pedroche en la presentación de We Love Flamenco 2019.

Diseño de Rosa Pedroche en la presentación de We Love Flamenco 2019. / Javier Mateos

La firma Rosa Pedroche será la encargada de clausurar el próximo 20 de enero a las 20.30 horas la VII edición la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco. Fuera de los convencionalismos, esta firma de moda de Sevilla sigue innovando y demostrando que no hay límites para el traje de flamenca. Y todo ello sin perderle el respeto a su esencia.

Rocío Osorno, Mery Turiel y Teresa Bass en la pasada Feria de Abril con diseños de Rosa Pedroche. Rocío Osorno, Mery Turiel y Teresa Bass en la pasada Feria de Abril con diseños de Rosa Pedroche.

Rocío Osorno, Mery Turiel y Teresa Bass en la pasada Feria de Abril con diseños de Rosa Pedroche. / @rocio | @meryturiel | @teresabass

Después de que influencers de la talla de Rocío Osorno, Mery Turiel o Teresa Bass, entre otras, elegieran a Rosa Pedroche para sus looks de la Feria de Abril de Sevilla, la marca cobró notoriedad y, este año, la presentación de su nueva colección es una de las más esperadas de la pasarela.

Tejidos de Rosa Pedroche para la nueva colección. Tejidos de Rosa Pedroche para la nueva colección.

Tejidos de Rosa Pedroche para la nueva colección. / @rosa_pedroche

'Modo ON' da nombre a ese momento en el que Fran y Rosa Pedroche dejan de trabajar en todo lo demás y se centran en una nueva propuesta. La colección, inspirada en el propio proceso de creación que los hermanos encargados de diseñar para Rosa Pedroche siguen cada temporada, está impregnada artísticamente de todo lo que les rodea en esos momentos: música, arte, emociones, sus clientas... 'Modo ON' está repleta de vestidos con muchas horas de patronaje y de una alta dificultad, con mucha tendencia de moda y Alta Costura que integran todos los elementos favoritos de los diseñadores.

Los diseñadores de Rosa Pedroche trabajan codo con codo con Mibúh para crear los complementos de 'Modo ON'. Los diseñadores de Rosa Pedroche trabajan codo con codo con Mibúh para crear los complementos de 'Modo ON'.

Los diseñadores de Rosa Pedroche trabajan codo con codo con Mibúh para crear los complementos de 'Modo ON'. / @rosa_pedroche

En su próximo desfile contarán con los complementos de Mibúh, modelos invitadas muy especiales y su reconocible remix de música americana. Además, han preparado una original sorpresa final para cerrar la VII edición de We Love Flamenco a lo grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios