Pasarela de Moda Flamenca

Se presenta en Los Palacios y Villafranca la I edición de 'La Unión Flamenca by We Love Flamenco'

  • Juan Manuel Valle, alcalde de Los Palacios y Villafranca y Javier Villa, director de GO! Eventos y Comunicación, han presentado el cartel de la I edición de la pasarela donde desfilarán un total de 18 firmas de moda flamenca

El desfile de Laura de los Santos cierra We Love Flamenco 2020, todas las fotos

El desfile de Laura de los Santos cierra We Love Flamenco 2020, todas las fotos / Belén Vargas

Hoy 5 de marzo se presenta la I Pasarela Unión Flamenca By We Love Flamenco en la Casa Palacio ‘La Atalayuela’, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle y el director de GO! Eventos y Comunicación, Javier Villa han presentado esta nueva cita ineludible con la moda flamenca.

José Tomás Pérez es el autor del cartel anunciador de esta primera edición, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo de 2020 en la misma Casa Palacio. La Delegación Municipal de Festejos ha sido la encargada de impulsar este evento, como parte de la programación de actos para conmemorar el 100 Aniversario de la Feria de Los Palacios y Villafranca.

"Es un honor que contaran con GO! Eventos y Comunicación para formar parte de la celebración de esta efeméride, y es que a la hora de hablar de moda flamenca es imposible olvidarse de las firmas de nuestra plataforma We Love Flamenco, la referente en el traje regional andaluz", ha explicado Javier Villa.

En la presentación se ha desvelado el calendario de desfiles en el que participan un total de 18 firmas, de las que ya se conoce a las locales Laura de los Santos y Alba Calerón, ambas participantes en We Love Flamenco y Viva by We Love Flamenco, respectivamente.

"Serán dos días de moda flamenca en un entorno único que nadie debería perderse. El escaparate para los trajes que marcan la tendencia vuelve a ser único, como todos los enclaves que utilizan las pasarelas englobadas bajo el paraguas de We Love Flamenco", ha añadido Javier Villa, director de la empresa que también organiza fashion shows como Holea y Olé, o Lepe Loves Flamenco, en la localidad onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios