Cabello

Brun Cashmere, la línea que consigue que el cabello oscuro luzca con un brillo sublime

  • La firma de salones de peluquería y productos profesionales, Franck Provost, ofrece este ritual para el cabello castaño oscuro con mechas o coloración

Franck Provost ofrece el mejor ritual con su línea para el cabello castaño oscuro o mechas. Franck Provost ofrece el mejor ritual con su línea para el cabello castaño oscuro o mechas.

Franck Provost ofrece el mejor ritual con su línea para el cabello castaño oscuro o mechas.

La gama Brun Cashmere ha sido creada para mantener y potenciar el color del cabello, aportándole brillo, intensidad y luminosidad.

Su fórmula con extractos de cacao permite sublimar el cabello oscuro con reflejos tornasolados. El polvo de pera es conocido por aportar un brillo y unos reflejos deslumbrantes dando a los cabellos apagados una carga de luminosidad.

El polvo de diamante es una partícula micro fina con reflejos de cristal que aporta una luminosidad y un brillo sin igual a los tonos oscuros.

¿En qué consiste el ritual?

La gama de productos Fiber Density aporta cuerpo y textura al cabello fino, nutriéndolo, revitalizándolo y reforzándolo.

Champú Brun Cashmere de Franck Provost. Champú Brun Cashmere de Franck Provost.

Champú Brun Cashmere de Franck Provost.

Champú Brun Cashmere

Limpia el cabello en profundidad, su extracto natural de cacao, potencia su luminosidad. PVPR: 13,20 euros.

Mascarilla Brun Cashmere

Nutre intensamente la fibra capilar y consigue un brillo resplandeciente. Los expertos de Franck Provost recomiendan dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos. PVPR: 24 euros.

Booster Brun Cashmere de Franck Provost. Booster Brun Cashmere de Franck Provost.

Booster Brun Cashmere de Franck Provost.

Booster Brun Cashmere

Prolonga la intensidad del color gracias a sus pigmentos iónicos, además de aportar hidratación y suavidad al cabello. PVPR: 19,80 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios