Boutique

Gadgets originales para viajar en el coche este verano... ¿Nos vamos a la playa?

  • Los amantes del verano y de Citroën están de enhorabuena para disfrutar estos meses estivales

Chanclas especiales.

Chanclas especiales.

Este verano el coche se ha convertido en nuestro espacio seguro para viajar y cuando nos subimos a nuestro vehículo para disfrutar de ese viaje tan soñado queremos sentir el máximo confort. Por ello Citroën nos propone los gadgets más originales para el bienestar a bordo y los complementos de playa exclusivos de su Boutique Lifestyle online. ¿Nos vamos de compras?

Gafas antimareo. Gafas antimareo.

Gafas antimareo.

Las gafas 'seetroën'

Ya se han convertido en un imprescindible porque previenen la sensación de mareo en el coche. Adecuadaspara adultos y para niños de más de 10 años (edad en la que el oído interno ha completado su crecimiento), se pueden compartir entre los miembros de la familia u otros ocupantes del vehículo.

No tienen cristales y se pueden poner sobre las gafas convencionales y utilizarlas durante 10-12 minutos una vez aparecen los primeros síntomas de mareo, tiempo suficiente para comprobar su eficiencia.

Cojín para tablets. Cojín para tablets.

Cojín para tablets.

Cojín para tablets 'inspired by you'

Es el compañero perfecto para viajes largos en coche este verano. Dispone de un soporte para sujetar tu Tablet y disfrutar de su contenido de una forma muy cómoda con unos prácticos elásticos en sus esquinas. Cuenta, además, con un asa en la parte posterior para transportarla fácilmente donde quieras.

Toalla playera. Toalla playera.

Toalla playera.

Toalla de playa Citroën Origins

Si todavía no has pensado en la toalla que vas a utilizar este verano, ficha esta con un bordado muy original que cuenta con los símbolos automovilísticos más emblemáticos de todos los tiempos: el 2 CV. Muy agradable al tacto, está confeccionada con algodón de 300 gramos. Es ligera, pero con unas dimensiones generosas de 100x180 centímetros.

Chanclas playeras. Chanclas playeras.

Chanclas playeras.

Chanclas Citroën Origins

Nos trasladan el espíritu libre y alegre del mítico Méhari de los años sesenta. Ligeras y coloridas, son el complemento ideal para combinar con tus looks de verano. Además de ser resistentes al agua y al calor, son tan confortables que no te las quitarás en todo el día. Están disponibles desde la talla 39 a la 45.

Silla playera. Silla playera.

Silla playera.

Silla Citroën Origins

Es es tan ligera y fácil de transportar que no puede faltar en el maletero de tu coche este verano para llevarla a tu playa favorita. En madera y lona azul, totalmente lavable, no se olvida del famosísimo Méhari, símbolo de los veranos más divertidos en cualquier costa del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios