Estilo en la fiestas

¿Qué ponerte en Nochebuena? Estos looks tienen la clave para que vayas perfecta

  • Las influencers han lanzado sus propuestas para estas fiestas y sus looks nos inspiran para saber qué nos pondremos en una noche tan especial

La influencer Gracy Villarreal, elige este vestido morado con brillo de Pull & Bear

La influencer Gracy Villarreal, elige este vestido morado con brillo de Pull & Bear

En plena época de fiestas y salidas, las ideas para vestirnos en cada evento se empiezan a agotar, y es que llevamos semanas de 'no parar', y todavía quedan las más intensas y las fechas más señaladas, como Nochebuena o Fin de Año.

Las influencers nos inspiran para estas ocasiones con sus looks de fiesta. Los hay para todos los gustos: más desenfadados con pantalones de polipiel, el típico Little Black Dress reinventado o vestidazos de brillo y estampados florales ¿cuál será tu estilo en la noche del 24 de diciembre?

María Turiel Soler y el vestido morado de Bershka

Nos encanta el vestido morado que nos enseña Mery en su perfil de Instagram, con el color de moda está temporada para invitadas y ahora también para fiesta. De corta favorecedor y mezclando dos de las tendencias más típicas para estas fiestas: las entejuelas y el cinturón de terciopelo en el mismo tono.

Puedes combinarlo con unas botas hasta la rodilla de color negro para darle un toque más rompedor o unas sandalias de tacón para conseguir un look más elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el 15 Dic, 2019 a las 11:32 PST

María Pombo y el dos piezas de Sophie and Lucie

Este look de María Pombo es ideal para la cena de Nochebuena, en un color muy navideño, con estampado de lunares en el mismo tono pero en acabado satinado.

Este dos piezas nos parece una muy buena opción ya que a parte de ir elegante sienta de maravilla. Puedes llevarlo con abrigo negro y zapatos de salón, pero si le añades una estola de pelo, el resultado te encantará.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 16 Nov, 2019 a las 7:05 PST

Teresa Andrés Gonzalvo y este look de Sfera

La idea que nos muestra Teresa es perfecta para estas fechas, ya que mezcla un clásico como es una falda negra con un jersey de brillos en varios colores con un acabado metalizado y como accesorio unos maxi-pendientes plateados.

La estética ochentera de la falda queda genial para un look de fiesta, además de aderezarlo con el aire desenfadado que aporta la melena suelta. Ideal para llevar con unas botas de caña ancha o unos stilettos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el 17 Dic, 2019 a las 12:18 PST

Grace Villareal con minivestido de Pull & Bear 

Grace también cae rendida ante el color de la temporada, este vestido drapeado de Pull & Bear es idóneo para esta Nochebuena, ajustado al cuerpo y con las mangas abullonadas, otra de las tendencias más vistas esta temporada. Acompáñalo con clutch, sandalias o zapatos de salón y suéltate la melena. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el 18 Nov, 2019 a las 6:36 PST

Anita Matamoros combina el pantalón de polipiel negro

Ana nos muestra una de las combinaciones que no pasa de moda: pantalones pitillos de tiro alto en color negro de polipiel, y top dorado pegado al cuerpo con mangas abullonadas, tan de moda esta temporada. De calzado unos botines de plataforma, un look muy juvenil que combina con cinturón negro con hebilla dorada y pendientes del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el 1 Dic, 2019 a las 4:44 PST

Paula Ordovás y su vestido floreado de Redondo Brand

¿Y si nos decidimos por un estampado de flores para la Nochebuena? Este look de Paula Ordovás con hombreras y escotazo tiene la clave, el vestido lo firma Redondo Brand y es una apuesta segura. 

El detalle del cinturón con hebilla de brillo en tono plata queda perfecto y viene genial para estas fiestas aportándole al conjunto un aire más festivo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el 21 Oct, 2019 a las 6:02 PDT

 

Alba Díaz y el LBD satinado de House of CB

Este vestido negro satinado, asimétrico y drapeado crea un look perfecto para una noche de cena y fiesta. Alba deja todo el protagonismo a esta prenda y elige un maquillaje neutral con una sombra ahumada suave y un recogido wet, una combinación que puede ser tu inspiración para Nochebuena.

Ver esta publicación en Instagram

No hay verano sin beso y no hay invierno sin @scalperscompany #scalpersloveslisbon 🔥

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el 22 Nov, 2019 a las 4:36 PST

María Fernández-Rubíes Soler

María nos enseña un look perfecto para Nochebuena, mezclando dos colores que nunca fallan el negro y el rosa bebe tan de moda esta temporada. Además el detalle del bajo del pantalón de Uterqüe en flecos metalizados los hace súperoriginales,  el top rosa de Zara, al ser de palabra de honor proponemos a las más frioleras, que lo combinen con un top negro de cuello a la caja o de cuello cisne quedando igual de ideal que si llevaras solo el palabra de honor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el 16 Nov, 2019 a las 5:15 PST

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios