Tendencias

Los 'looks' de oficina de Mango con los que no sólo querrás ir a trabajar

Los estilismos se inspiran en el traje sastre. Los estilismos se inspiran en el traje sastre.

Los estilismos se inspiran en el traje sastre. / Pinterest

Parece que este año la tendencia de estilo pasar por apostar por la funcionalidad. Los Looks más extravagantes o sofisticados dan paso a otros más confortables con los que sentirte guapa pero cómoda, como se puede observar en las tendencias que marcan este otoño 2020. Por eso este año verás que todos los escaparates exhiben sus propuestas de traje de sastre, una tendencia que pisa fuerte en estilismos del día a día y que sirve de inspiración a la hora de crear nuevos outfits.

Versátiles y con un toque masculino que nos encanta, los trajes de sastre son un must que nunca debe faltar en tu armario y una tendencia que tomar como referencia a la hora de inspirarte. Lisos, de cuadros, en tonos grises... Echa un vistazo las propuestas que hace Mango sobre los looks de oficina que no sólo querrás llevar a trabajar.

El camel como protagonista

Traje dos piezas en camel. Traje dos piezas en camel.

Traje dos piezas en camel. / M. G.

Se trata de una propuesta de dos piezas en tono camel. Los pantalones tienen un corte recto, tirando a la campana, mientras que la chaqueta es oversize y con hombreras. Este looks casual es una opción ideal para ir a la oficina. Puedes combinarla con una camiseta y calzado deportivo si buscas un estilismo más informal, o recurrir a una blusa y taconazo si buscas un toque más elegante.

Chaleco en cuadros vichy

Chaleco de cuadros vichy con pantalón a juego. Chaleco de cuadros vichy con pantalón a juego.

Chaleco de cuadros vichy con pantalón a juego. / M. G.

¿Confirmamos que el chaleco es tendencia esta temporada? Confirmamos. Aunque la temporada pasada ya viniese pisando fuerte, el chaleco es una de las prendas estrella de la temporada. Este diseño de cuadros vichy y cruzado en pico nos parece perfecto para ir a la última moda a la oficina.

Blanco y crudos

Traje dos piezas en blanco. Traje dos piezas en blanco.

Traje dos piezas en blanco. / M. G.

Parece que las prendas blancas están reservadas para el verano, pero las grandes firmas han hablado y para ellas el blanco es uno de los colores para este otoño. Ficha este traje con pantalón de corte slim y chaqueta entallada y combínalos con jerséis finitos en tonos empolvados.

Cuadros escoceses

Chaqueta y pantalón corto de cuadros. Chaqueta y pantalón corto de cuadros.

Chaqueta y pantalón corto de cuadros. / M. G.

El cuadro es tendencia y la originalidad se premia. En lugar de lucir este espampado en faldas y abrigos, apuesta por un look más colegial y luce tus piernas también en otoño. Juega con los mocasines si quieres funcionalidad, apuesta por taconazo si quieres elegancia.

Diseño cruzado

Conjunto dos piezas en camel. Conjunto dos piezas en camel.

Conjunto dos piezas en camel. / M. G.

Los diseños dos piezas son un básico que siempre debe estar en nuestro fondo de armario. De chaqueta cruzada y pantalón recto, esta propuesta queda espectacular con una camisa de cuello bobo.

Mangas abullonadas

Propuesta en dos piezas con cuerpo con mangas abullonadas. Propuesta en dos piezas con cuerpo con mangas abullonadas.

Propuesta en dos piezas con cuerpo con mangas abullonadas. / M. G.

No, no es un traje de sastre ni se inspira en uno de ellos, pero esa propuesta para ir a la oficina es espectacular. Un total black en el que las mangas abullonadas son lo más.

Un 'trench' como básico

El 'trench' un básico de todos los otoños. El 'trench' un básico de todos los otoños.

El 'trench' un básico de todos los otoños. / M. G.

Las gabardinas y trenchs son indispensables en otoño. Además de por su funcionalidad, su diseño clásico. siempre es un acierto a la hora de buscar un look de oficina. Su versatilidad, además, hace que sus combinaciones sean infinitas.

Todo al gris

Pantalón recto con chaqueta sin mangas. Pantalón recto con chaqueta sin mangas.

Pantalón recto con chaqueta sin mangas. / M. G.

El gris es uno de los colores que forman el trinomio otoñal junto con el negro y el camel. Este diseño recto combina el pantalón con un chaleco para dar testimonio de que el chaleco es la prenda de la temporada..

Chaqueta crop

Americana 'crop' con pantalón de corte recto. Americana 'crop' con pantalón de corte recto.

Americana 'crop' con pantalón de corte recto. / M. G.

Ni recta ni oversize, la chaqueta con la que querrás ir a trabajar es crop y queda justo a la altura de la cintura del pantalón. Su corte da mucho juego a la hora de combinarla, aunque en esta propuesta apuestan por un pantalón recto y un jersey fino de cuello vuelto.

Todo en vichy

Traje de chaquete con cuadros vicht. Traje de chaquete con cuadros vicht.

Traje de chaquete con cuadros vicht. / M. G.

Otra propuesta en cuadros vichy para ser la reina de la oficina y seguir todas las tendencias. La chaqueta con hombreras y de corte cruzado es un básico que también podrás combinar con vaqueros.

Amor por el gris

Diseño dos piezas en gris. Diseño dos piezas en gris.

Diseño dos piezas en gris. / M. G.

La última propuesta es para que se convierta en tu conjunto preferido esta temporada. En micro pata de gallo, este conjunto gris de dos piezas es ideal para lucirlo con mocasines o zapatillas deportivas y darle un toque desenfadado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios