Tendencias

Las rebajas de otoño de Mango: las diez gangas que vas a querer en tu armario

Las rebajas de otoño de Mango nos dejan prendas funcionales, básicas para tu fondo de armario.

Las rebajas de otoño de Mango nos dejan prendas funcionales, básicas para tu fondo de armario. / M. G.

Cada vez es más frecuente que las marcas aprovechen el cambio de estación para ofrecer descuentos entre sus productos.  Conocidas como mid season sale, estas rebajas han dejado de presentarse a mitad de temporada para aparecer durante los primeros días del cambio de estación y así todos contentos.

Las firmas se desprenden de su exceso de stock y las fashionistas renuevan su armario a un precio más económico. En esta ocasión, Mango ha sido la primera firma en presentar sus ofertas de la actual colección otoñal y hemos descubierto varias prendas que van a convertirse en un básico en tu armario para todas las temporadas.

A diferencia de otras temporadas, en la que los diseños nos enamoran a simple vista, en esta ocasión no es la belleza de la prenda lo que más ha llamado nuestra atención. Reflejo del contexto actual, la moda se vuelve cómoda y versátil y así son las propuestas que hemos encontrado en la firma de moda y complementos. Por eso las compartimos en este artículo, porque su versatilidad y comodidad hacen que estas prendas sean completamente atemporales y puedas darles mucha vida. Si tenías pensado darle una vueltecita a ese eterno fondo de armario, es el momento.

Gabardina

Gabardina Mango. Gabardina Mango.

Gabardina Mango. / M. G.

Esta gabardina de diseño clásico con cinturón ancho es una prenda que nunca debe faltar en tu armario. Antes tenía un precio de 79,99 €, ahora 49,99 euros.

Americana de rayas

Americana de rayas de Mango. Americana de rayas de Mango.

Americana de rayas de Mango. / M. G.

Se trata de una americana con doble botonadura de rayas, un básico para tus looks más sobrios y una prenda perfecta para combinarla con unos vaqueros y zapatillas deportivas. Antes 49,99 euros, ahora 29,99 euros.

Camisa blanca

Camisa blanca de Mango. Camisa blanca de Mango.

Camisa blanca de Mango. / M. G.

Si hay un básico que nunca debe faltar en tu armario, ese es, sin duda, una camisa blanca. Sobre todo esta temporada, que es una de las prendas favoritas del streer style. Ficha esta camisa con detalle de volantes y de pliegues. Antes tenía un precio de 29,99 euros y ahora de 19,99 euros.

Blazer blanca

Blazer de Mango. Blazer de Mango.

Blazer de Mango. / M. G.

La blazer blanca es la típica prenda que no sabes cuándo te la vas a poner pero que te salva el look en el último momento, por eso siempre es un buen fichaje. Ésta antes tenía un precio de 39,99 euros y ahora de 29,99.

Pantalón palazzo

Pantalón palazzo de Mango. Pantalón palazzo de Mango.

Pantalón palazzo de Mango. / M. G.

Al igual que la blazer blanca, el pantalón negro (en todas sus variantes) es el verdadero must de los básicos en un fondo de armario. Si buscas algo distinto, este palazzo es para ti. Antes tenía un precio de 49,99, ahora es de 39,99.

Jersey de ochos

Jersey de ochos de Mango. Jersey de ochos de Mango.

Jersey de ochos de Mango. / M. G.

Toda friolera tiene un su armario millones de jerséis de puntos. Este nos parece ideal para completar la colección. Antes 25,99, ahora 19,99 euros.

Falda plisada efecto piel

Falda plisada efecto piel Mango. Falda plisada efecto piel Mango.

Falda plisada efecto piel Mango. / M. G.

Una falda lady con la tendencia de la temporada... ¿Hace falta decir algo más? Sí, que antes tenía un precio de 39,99 euros y ahora está a 29,99 euros.

Camisa efecto piel

Camisa efecto piel de Mango. Camisa efecto piel de Mango.

Camisa efecto piel de Mango. / M. G.

La otra prenda estrella con la que combinar la falda anterior o unos vaqueros si lo que quieres es un look más informal. Antes estaba a 29,99 euros, ahora a 19,99 euros.

Botines de piel

Botines de piel de Mango. Botines de piel de Mango.

Botines de piel de Mango. / M. G.

El calzado perfecto para tus looks con vestidos largos. Antes tenía un precio de 49,99 euros y ahora es de 29,99 euros.

Vestido de fiesta

Vestido de hilo metalizado de Mango. Vestido de hilo metalizado de Mango.

Vestido de hilo metalizado de Mango. / M. G.

Porque no todo puede ser funcional y versátil, también debe haber espacio para la fiesta y la elegancia. Por eso, la última propuesta es este vestido de de hilo metalizado. Antes estaba a 29,99 y ahora a 17,99 euros

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios