CABELLOS TEÑIDOS

Tratamientos para un cabello rico en pigmento, hidratado, lleno de fuerza y brillo

  • En Llongueras han encontrado la solución para perfeccionar nuestra coloración

Con LLongueras cada mujer consigue exactamente el matiz de color que quiere.

Con LLongueras cada mujer consigue exactamente el matiz de color que quiere.

¿Prefieres rubia, morena o pelirroja? Quizás un rosa es más lo tuyo, o unas raíces verde flúor como las de Billie Eilish. Gracias a los avances cosméticos existen multitud de colores para tintes de cabello, pero después de unos lavados, se va la magia y comienzan a aparecer pigmentos no deseados.

La marca Llongueras pone remedio a este problema lanzando, junto con su colección primavera-verano 2020, ACID ILUSION, tres servicios de perfeccionamiento del color bajo las siglas TPC. No solo ponen a raya los pigmentos no deseados, sino que llevan a un nivel superior cualquier servicio de coloración que nos hayamos realizado en el cabello.

¿Qué significa esto? Que cada mujer consigue exactamente el matiz de color que quiere. Con los tratamientos de perfeccionamiento de color de Llongueras transforma tu color consiguiendo el tono que siempre has soñado y cuidando la salud de tu cabello aportando pigmento, nutrición, fuerza y brillo.

Para Llongueras el cabello de cada mujer es único y tiene unas necesidades específicas. Por ello, lanzan tres tratamientos de perfeccionamiento de color que se adaptan a cada tipo de cabello para dar un servicio único y personalizado.

¿Qué es el pH?

El potencial de hidrógeno, más conocido como pH, es el grado de acidez o alcalinidad que tiene una sustancia. La escala para medirlo va de 0 a 14, siendo el 7 un pH neutro. Si el valor está entre 0 y 6 será ácido y si es de 8 a 14 será alcalino.

Cuando un producto de peluquería tiene un pH alcalino significa que penetra dentro de la estructura capilar (tintes, baños de color…). Hablamos de un pH ácido cuando se trabaja de manera externa, es decir, forrando la cutícula del cabello (henna, barros…).

Tomando como punto de partida los diferentes tipos de pH, Llongueras lanza tres servicios de perfeccionamiento del color en función de las necesidades de color y del tipo de pH que más le conviene al cabello de cada mujer.

Estos tres tratamientos trabajan principalmente el color del cabello pero, además, cada uno tiene unas funciones específicas.

Color Toner

Tiene la capacidad de transformar el color aportando un extra de pigmento y sin dañar el cabello gracias a su composición alcalina. Dirigido a aquellas mujeres que tienen problemas graves de pigmento: cabello con exceso de matices naranjas no deseados; mujeres que buscan mechas blancas, grises y colores fantasía.

Color Shine

Tiene la capacidad de aportar un extra de brillo y fuerza al cabello gracias a su composición ácida que trabaja forrando con una capa de proteínas el cabello, consiguiendo una sensación de densidad y fuerza. Esta capa de pigmentos proteicos recubre la cutícula y hace que cuando la luz incida sobre el cabello reflecte un brillo sublime. Dirigido a mujeres con cabello fino, poroso y sin brillo.

Color Flash

Tiene la capacidad de reparar el cabello aportándole hidratación o nutrición (agua, lípidos, proteínas…) según la necesidad del cabello. Trabaja con un nivel de pH neutro, consiguiendo un cabello suave, lleno de brillo y salud. Dirigido a mujeres con el cabello apagado y debilitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios