Tendencias

El nuevo look marinero que arrasa en Instagram lo firma una influencer sevillana

El nuevo look marinero es lo más top de Instagram y lo firma una influencer sevillana.

El nuevo look marinero es lo más top de Instagram y lo firma una influencer sevillana. / IG: @macarenasilt

Hay un look completamente atemporal e irresistible que siempre es tendencia y que, en alguna ocasión , alguna influencer de las que arrasan reinventa para darle un toque más actual y se convierte en un estilismo top. Es responsable de uno de los flequillos más favorecedores de la temporada y ahora se ha convertido en la influencer sevillana que firma el nuevo look marinero que arrasa en Instagram. Sí, es Macarena Silva y, como en otras ocasiones, ha versionado uno de los estilismos más básicos e imprescindibles y ahora todas lo queremos copiar. 

Si Rocío Osorno ha rescatado del armario un accesorio imprescindible y lo ha hecho viral, ahora la influencer sevillana Macarena Silva rescata de las tendencias el look marinero y le da un giro de tuerca para hacer mucho más actual, cómodo y rompedor.

Por definición, un look marinero es todo aquel que esté compuesto por un jersey o camiseta de rayas blancas y azules (también valen negras),  unos pantalones tipo baggy del mismo color que las rayas (es decir, o azules o negros) y unas manoletinas.

Súper sencillo y minimalista, este look acepta todo tipo de incorporaciones y reinterpretaciones, siempre y cuando se sigan algunas pautas. De ahí que sea uno de los estilismos más emblemáticos y más reinventados de la historia de la moda y de ahí que el de Macarena Siva se haya convertido en el look marinero que arrasa en Instagram.

En el caso de la influencer sevillana, ella cambia el clásico jersey de rayas marinera blanco y azul por un jersey ligeramente oversive con una base camel y las rayas en negras. Esta combinación de colores es una de las más en tendencia del otoño invierno, por eso no nos extraña que Macarena Silva haya apostado por hacer el cambio.

En cuanto a los pantalones, deja en el armario los baggy para enfundarse unos de efecto piel, mucho más en tendencia, favorecedores y glamurosos. A la hora de rematar el look de inspiración marinera que arrasa en Instagram, la influencer sevillana sube de nivel el estilismo apostando por unas botas track en color negro y un baker hat, muy de moda desde el invierno pasado.

Así es el look marinero de Macarena Silva que revoluciona Instagram

Uno de los aspectos que más nos gustan de Macarena Silva es que suele apostar por el pequeño comercio, en lugar de irse a las firmas más conocidas. Esta particularidad tiene dos puntos positivos. El primero de ellos es que al apostar por firmas algo menos conocidas, los looks de la influencer sevillana son distintos a los que nos encontramos en Instagram. Por otro lado, apostar por firmas locales y más pequeñas nos parece la mejor forma de apoyar al pequeño comercio. En el caso del look marinero que arrasa en Instagram, se trata de una propuesta de la firma Bluun Shop.

La influencer sevillana Macarena Silva con un look de inspiración marinera. La influencer sevillana Macarena Silva con un look de inspiración marinera.

La influencer sevillana Macarena Silva con un look de inspiración marinera. / @macarenasilt

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios