Tendencias

Cinco looks infalibles con la americana de cuadros de Primark más viral de la temporada

Cinco looks infalibles con la americana de cuadros de Primark más viral de la temporada.

Cinco looks infalibles con la americana de cuadros de Primark más viral de la temporada. / M. G.

Se ha convertido en la americana de cuadros que ha enamorado a las que más saben de estilo, es la competencia directa de la cazadora más vendida de Zara y ahora que por fin la tenemos en nuestro armario estamos deseando compartir los looks infalibles con los que puede combinar la prenda más viral de la temporada de Primark.

Perteneciente a su nueva colección (esa que trae el lujo a nuestros armario de una forma súper económica), la americana de Primark es ese básico de fondo de armario al que podemos sacarle todo el partido este entretiempo.

En tonos tierras y con una doble botonadura cruzada, la americana de cuadros de Prinark ya es todo un best seller de la firma irlandesa, de ahí que sea su nueva prenda viral. Por eso, inspiradas por las que más saben de estilo, te proponemos cinco looks infalibles con la americana de cuadros de Primark más viral de la temporada para que te marques lookazos mucho mejores que los que llevan las que más saben de estilo.

Look con americana de cuadros de Primark, vaqueros y camiseta

Look con americana de cuadros y vaqueros. Look con americana de cuadros y vaqueros.

Look con americana de cuadros y vaqueros. / M. G.

Esta combinación americana de cuadros, vaqueros y camiseta básica es caballo ganador. La verdad es que la americana de cuadros de Primark es apta para cualquier estilismo, pero a nosotras nos gusta con un punto un poco más desenfadado, por eso te recomendamos que las combines con unas zapatillas deportivas.

Look con americana de cuadros de Primark, blusa blanca, jersey y falda a juego

Look con americana de cuadros y falda a juego. Look con americana de cuadros y falda a juego.

Look con americana de cuadros y falda a juego. / M. G.

Combina americana de cuadros de Pirmark con una blusa blanca básica (de esas que tienes millones en el armario) o con un jersey negro de cuello de cisne. Un look súper formal para tus jornadas de oficina que, sin duda, evoca a algunos de los outfits más recordados de nuestra querida Rachel Green (Jennifer Aniston en Friends, para aquellas que estén despistadas).

Look con americana de cuadros de Primark con pantalones efecto piel

Look con americana de cuadros y pantalones efecto piel. Look con americana de cuadros y pantalones efecto piel.

Look con americana de cuadros y pantalones efecto piel. / M. G.

Si buscas un estilismo algo más rompedor para tu americana de Primark, tenemos lo que necesita tu alma rockera. Combina tu americana de cuadros con unos pantalones pitillo en efecto piel (siguen siendo una tendencia súper top esta temporada) y una camiseta gráfica o un top lencero.

Look con americana de cuadros de Primark, pantalones flare y denim

Look con americana de cuadros y denim. Look con americana de cuadros y denim.

Look con americana de cuadros y denim. / M. G.

Esta es la combinación más atrevida para la americana de cuadros de Primark, pero como esta temporada se llevan las capas, esta combinación no podía faltar. Al ser un poquito oversize, la americana de Primark se puede colocar como prenda exterior y jugar con las capas de abajo. Un pantalón camel tipo flare y un jersey crudo rematan el outfit.

Look con americana de cuadros de Primark y vestido de punto

Look con americana de cuadros y vestido. Look con americana de cuadros y vestido.

Look con americana de cuadros y vestido. / M. G.

Nuestra combinación preferida de todas porque fusiona las dos tendencias más básicas de la temporada y lo hace con total maestría. Un vestido de punto sube de nivel si lo combinamos con una americana y ésta de Primark es perfecta para ello. Remata el lookazo con unas botas cowboy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios