Estilo y celebrities

Los mejores looks de famosas que querrás llevar como invitada

  • Viste el estilazo de las famosas y no pases desapercibida en tus eventos este verano

María José Suárez con un vestido de su firma homónima.

María José Suárez con un vestido de su firma homónima. / @mariajosesuarezoficial

La temporada alta de bodas aún no ha acabado y, a veces, cuando tenemos muchos eventos, necesitamos un poco de inspiración extra. 

Este vestido verde que lleva María José Suárez es ideal, su color es muy favorecedor y es el tipo de vestido sencillo pero elegante al que se le puede sacar mucho partido. Es de su propia firma.

Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta 😹

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el 7 Abr, 2018 a las 8:44 PDT

También nos enseñaba en su Instagram este otro modelo, también en rosa empolvado, de manga larga y con escote asimétrico. En la foto aparece Eva González, con la que coincidió en la boda de unos amigos. El vestido de lunares que viste la modelo y presentadora de Masterchef es del diseñador Antonio García, con el que volvió a contar para el diseño que lució en la boda de su hermana.

Otra famosa que ha hecho ruido con su look de invitada ha sido Elsa Pataky, que volvió a España para asistir la boda de su hermano la semana pasada. El vestido es un diseño rosa empolvado, el color más clásico de los looks de invitada, con aberturas laterales y un pronunciado escote en la espalda.

Un look menos clásico es el que lució Vanesa Romero en la boda de unos amigos. El estilismo está formado por un top con sobrefalda larga y unos pantalones rosas de estampado floral, ambos de la marca Poète. Los stilettos plateados son de Jimmy Choo.

Este otro vestido que la actriz y modelo llevó a la Gala de los galardones La Alcazaba nos parece perfecto para ir a una boda. Es de falda lápiz con una abertura en la cintura y hombros asimétricos con volumen. El diseño es de Chiara Boni y las sandalias doradas son también de la firma Jimmy Choo.
Otro vestido usado para una gala es este espectacular diseño rojo de manga asimétrica que lució Paloma Lago en Islantilla. Es de la firma Anmargo.
Estela Grande, pareja de Diego Matamoros, acudió así de estupenda como invitada a una boda. Optó por un vestido muy veraniego y menos serio, abotonado y anudado en el pecho, que combinó con bolso y zapatos de Yves Saint Laurent

Woman in red.. 📸 @juanaldabaldetrecu #womaninred #photosession #springtime #nievesalvarez @bulgariofficial

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el 22 May, 2018 a las 7:50 PDT

El mono de esta foto de Nieves Álvarez es el definitivo para ser la invitada perfecta. Rojo, con mangas de encaje y ajustado al cuerpo, es una genial combinación de chic y sexy. La modelo lo vistió para una sesión de fotos de Bulgari, firma de los complementos que aparecen en la imagen.

in ma bday suit

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el 19 Abr, 2018 a las 12:36 PDT

Para las más atrevidas, como Rosie Huntington-Whiteley, es este diseño de Isabel Marant, con manga asimétrica abullonada y cubierto de apliques. La modelo lo conjunta con bolso y zapatos de la marca Forward.

forever muse @ambervalletta ❤️

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el 17 Ene, 2018 a las 7:04 PST

Amber Valetta nos demuestra que menos es más con este diseño rosa de Stella McCartney, con falda lápiz y manga asimétrica.

Let the good times roll ...✨⭐️💫 #NationalWineDay 🍷

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 25 May, 2018 a las 12:52 PDT

🌙⚓️💭

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el 24 May, 2018 a las 11:38 PDT

Alessandra Ambrosio sabe cómo vestir para impresionar. Su vestido de fiesta, de la firma Siran, está confeccionado con un pálido tejido rosa brillante que lo hace ideal para las bodas de tarde que se alargan hasta la madrugada. El escote en la espalda le aporta elegancia. 

Just a casual Sunday morning at @ronaldvanderkemp #hautecouture.... 💙

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el 1 Jul, 2018 a las 3:10 PDT

La actriz y cantante Mandy Moore es toda una maestra en estilo y no duda en demostrarlo en sus redes sociales. Durante la Semana de la Moda de París el pasado julio, compartió varios looks que nos dejaron sin aliento, como éste de Ronald Van Der Kemp, que combinó con un precioso bolso maceta del mismo color azul. 

@schiaparelli 💗+ ❤️ and red for the start of Day 2 at #hautecouture. 📷 by @jonny_stills

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el 2 Jul, 2018 a las 2:58 PDT

Un día más tarde, apareció con este vaporoso vestido de gasa, con capas rosas y rojas. El diseño es de Schiaparelli y lo accesoriza con joyas de Jennifer Fisher

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios