Tendencias

¿Cómo llevar los pantalones paperbag? Las 'it girls' nos dan las claves

  • Los pantalones con la cintura fruncida son una tendencia que no nos abandona esta temporada, por su versatilidad y comodidad se han hecho un hueco en nuestros armarios. Veamos cómo se combinan esta primavera.

Una de las propuestas de Zara: paperbag de lunares con crop top de punto.

Una de las propuestas de Zara: paperbag de lunares con crop top de punto. / ZARA

Seguro que habéis escuchado que los pantalones paperbag son tendencia, o al menos, los habéis visto en tiendas o puestos, ya sea en alguna celebrity o en una amiga que los llevaba el otro día. Lo cierto es que los pantalones con la cintura fruncida sigue siendo una de las prendas estrella esta temporada.

Este modelo de pantalón se llama "paperbag" porque su frunce en la cintura recuerda a una bolsa de papel, un anglicismo que ha entrado de lleno en nuestro vocabulario, y con el que nos hemos ido familiarizando desde hace ya algunos años.

Por su corte, aunque los luzcas con zapatillas o zapatos planos, estos pantalones confieren un aire chic a tu outfit, en otras palabras "lo arreglan". Vamos a ver cómo combinarlos y crear looks tanto para salir una noche, ir a un evento o al trabajo. Las its nos inspiran, veamos sus propuestas.

Ángela, más conocida como @madamederosa, los llevaba con crop top anudado y de manga larga. Unos paperbags extremos que firma Zaitegui.

Walking around L.A 🌴

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 13 Abr, 2018 a las 8:07 PDT

Helena Cueva, conocida por su blog "Mi aventura con la moda" (@helenacueva), combina el ocre oscuro del pantalón con blancos y crudos. Ideal para esta época.

Jessica Goicoechea, (@goicoechea22) modelo e influencer, los luce en looks de fiesta con crop tops asimétricos. Aunque nos encanta el rojo con camiseta básica negra y cinturón de maxihebilla, y perfecto para combinar con un zapato de salón o sandalia de tacón.

Agur 👋🏽❤️

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el 27 Sep, 2017 a las 12:12 PDT

La instagramer Nina Urgell (@ninauc), le pone la primavera en las flores del top de tirantes y volantes, y combina las rayas con camisa blanca sin mangas y anudada.

Dressing up.

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el 13 Nov, 2017 a las 1:43 PST

Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) crea un look monocolor, de paperbag y camiseta básica de manga corta) y le añade sandalias planas. Cómodo y chic.

Paula Ordovás (@mypeeptoes), combina oxford con pantalón de mil rayas y blusa de satén rosa. Los zapatos oxford son una buena opción si buscas la comodidad en un look de trabajo, además quedan geniales con este tipo de pantalón.

Back to routine is easier if you wear something pink 💕 @massimodutti #dressedindutti

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el 9 Ene, 2018 a las 12:41 PST

Rocío Osorno (@rocio0sorno) los lleva con top negro de crochet y un lazo a modo de cinturón,un accesorio que se ha convertido en un must y además es idóneo para llevarlo con los pantalones paperbag.

Y hasta aquí algunas de las ideas para que te inspires a la hora de llevar los paperbag. Ahora toca darle rienda suelta a la imaginación y probar cómo quedan tus propias propuestas, seguro que, por su versatilidad, encontrarás en esta prenda una gran aliada para tus looks primaverales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios