UD Almería

Owona estará de baja un mes

  • El central sufre una rotura en el aductor de la pierna izquierda. Los rojiblancos hacen un trabajo de recuperación

Es la segunda lesión que acumula Owona este curso Es la segunda lesión que acumula Owona este curso

Es la segunda lesión que acumula Owona este curso / Diario de Almería (Almería)

Lucas Alcaraz tampoco podrá contar en Cádiz, ni para otras jornadas siguientes, con Lucien Owona, que sufre una rotura en el aductor de su pierna izquierda y estará de baja alrededor de un mes, como así lo han confirmado los servicios médicos del club tras conocer los resultados de las pruebas a las que se ha sometido el central.

Owona se lesionó en el entrenamiento celebrado el pasado jueves y ahora se ha confirmado el alcance de su dolencia por lo que se une a las bajas de Mandi y Fran Rodríguez, que han dicho adiós a la temporada por la gravedad de sus lesiones; a la de Joaquín, al que le restan una dos semanas para estar disponible, y a la de Pozo, que tiene que cumplir sanción. Además, Tino Costa no tiene todavía el alta médica.

Con este panorama el Almería ha iniciado el trabajo de una semana que culminará el viernes con el partido que los rojiblancos disputarán frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3.

Los que fueron titulares contra el Sporting de Gijón realizaron un entrenamiento de recuperación y terminaron antes la sesión que el resto de componentes de la plantilla, que se ejercitaron de manera más intensa. Con este grupo estuvieron el portero Albert Batalla, el centrocampista Callejón y el delantero Sekou, todos ellos del filial.

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería tendrá una nueva jornada de preparación en el Anexo, para el miércoles y el jueves trabajar en el Estadio. Tras esta última sesión la expedición rojiblanca viajará por carretera a Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios