Fútbol | Tercera RFEF

Pablo Hernández comienza a cumplir su sueño en el Poli El Ejido

El nuevo técnico del conjunto celeste afirma que ha firmado por los nueve partidos restantes de este curso y una temporada más. "Asumo el reto con mucha responsabilidad, sé lo que está en juego", asegura. Pablo Hernández, el nuevo inquilino del banquillo del Poli El Ejido. El capitán Jesús Godino queda ligado tres años más con el Poli El Ejido.

Halterofilia

El Ayuntamiento de El Ejido firma un convenio de patrocinio deportivo con el haltera David Sánchez

La firma se ha llevado a cabo este lunes en el Ayuntamiento entre Francisco Góngora y David Sánchez, con la presencia también de la concejala de Deportes, María José Martín, y del también haltera, Manuel Sánchez. Los hermanos Sánchez, rumbo a un nuevo Campeonato Europeo Absoluto de Halterofilia. Halterejido brilla en el Campeonato de Andalucía Máster con tres campeones.

Fútbol | División de Honor Juvenil

Pablo Hernández pone fin a su etapa en La Cañada

El técnico ejidense deja el conjunto de la barriada almeriense, al que llegó tras la quinta jornada, a falta de siete encuentros para el final del campeonato y habiéndolo sacado del descenso. La cabeza de Tudela da los tres puntos a La Cañada contra el Alhendín (1-0). Pablo Hernández, el artífice del sueño de La Cañada.

BALONMANO

Más de 300 menores se reúnen en El Ejido por los Juegos Provinciales de balonmano

El Club Cantera Sur El Ejido ha estado representado por siete equipos de las categorías Prebenjamín y Benjamín y ha participado en este evento no competitivo junto a clubes de toda la provincia. El evento se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes del municipio almeriense. El CBM Cantera Sur El Ejido, anfitrión en un nuevo Encuentro Educativo de Promoción del Balonmano 5. Agustín Casado entra en la lista de la selección española para el Preolímpico.