Parricidio en Alboloduy

Juanma Moreno: "Siento estupor y dolor; son incomprensibles estos episodios de violencia machista "

El presidente de la Junta de Andalucía pide unidad entre todos los partidos e instituciones para "luchar contra esta lacra". Un padre mata a sus dos hijas de 2 y 4 años y se suicida en Las Alcubillas de Alboloduy. La madre de las niñas asesinadas en Alboloduy tenía una orden de alejamiento del presunto parricida.

Crimen en Alboloduy

¿Quién puede matar a su hijo? Los filicidios que conmocionaron a la sociedad almeriense

El crimen de Alboloduy se suma a una creciente lista de muertes de niños a manos de sus padres. En abril se cumplen 50 años del envenenamiento de su hijo por su progenitor en Campohermoso. Un padre mata a sus dos hijas de 2 y 4 años y se suicida en Las Alcubillas de Alboloduy. EN DIRECTO | Un hombre asesina a sus dos hijas en Alboloduy.

Seguridad Vial en Almería

Crecen los accidentes de tráfico en Almería y preocupa el elevado número de motoristas fallecidos

La Comisión de Seguridad Vial ha analizado las cifras de tráfico en Almería que en 2023 registró 758 accidentes, un centenar más que el año anterior. El jefe provincial de Tráfico señala que el alcohol y las drogas siguen estando presentes en más de la mitad de los siniestros registrados.

Crimen en Alboloduy

El parricida de Alboloduy era "un maltratador de los peores" según la alcaldesa de Gérgal

Antonia Contreras asegura que la mujer tuvo que ingresar en un centro de acogida y que el Ayuntamiento tuvo que alertar varias veces a la Guardia Civil por "las palizas". Un padre mata a sus dos hijas de 2 y 4 años y se suicida en Las Alcubillas de Alboloduy. La madre de las niñas asesinadas en Alboloduy tenía una orden de alejamiento del presunto parricida.

Agentes de la Guardia Civil durante la inspección de una de las fincas de cáñamo Agentes de la Guardia Civil durante la inspección de una de las fincas de cáñamo

Agentes de la Guardia Civil durante la inspección de una de las fincas de cáñamo

La fiebre por el cáñamo, el ‘nuevo oro’ del campo

Los precios de hasta 600 euros el kilo disparan el interés en la provincia por un cultivo que ha pasado de 10 a 100 hectáreas en menos de un año. Agricultores contratan vigilancia privada y duermen en la finca ahora que están recogiendo la cosecha.