FÚTBOL

El Comité de Entrenadores de la RFAF celebra su tradicional gala anual del Día del Entrenador

Las autoridades presentes en esta gala anual del Día del Entrenador de la RFAF.

Las autoridades presentes en esta gala anual del Día del Entrenador de la RFAF. / D.A. (Vícar)

En la tarde-noche del 13 de Diciembre, el Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol, celebró su tradicional gala anual del Día del Entrenador en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. En el acto se hizo entrega de trofeos a técnicos que se proclamaron campeones y/o ascendieron con sus equipos en la temporada 22/23, y galardones por años de contrato.

Además, se entregaron menciones especiales a Antonio Bonilla, Alcalde de Vícar, a Vanesa Lidueña, Concejala de Cultura y Deportes, Participación y Festejos; y a Luz Divina Vargas, Responsable de la Concejalía de Deportes, por todo lo que colaboran de forma altruista por y para el bien del colectivo.

Algunos de los entrenadores premiados en esta gala dedicada a los técnicos almerienses. Algunos de los entrenadores premiados en esta gala dedicada a los técnicos almerienses.

Algunos de los entrenadores premiados en esta gala dedicada a los técnicos almerienses. / D.A. (Vícar)

Los premiados y premiadas estuvieron arropados, además de por los galardonados del Ayuntamiento de Vícar con Antonio Bonilla a la cabeza y anfitriones de nuestra Gala, por autoridades políticas como Manuel Cortés, Diputado Provincial y Alcalde de Adra, Juan Antonio Fernández, Concejal de Deportes del mismo ayuntamiento, y por personalidades del mundo del deporte como José Manuel Molina Maza, Vicepresidente 1ª de la Real Federación Andaluza de Fútbol y Delegado de Granada, José Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería, David Fernández Borbalán, exárbitro internacional y actual Presidente de los Árbitros de la Federación Búlgara, Eduardo Duque, Vicepresidente 2º del Comité de Entrenadores de la RFAF, Antonio Cabello Márquez, vocal adjunto a Presidencia del Comité de Entrenadores, Amador Andrés Capel, Delegado del CE en Almería, y Sergio Alejandro Montoya Samper, Delegado del Comité de Árbitros en nuestra provincia.

¡Enhorabuena a todos/as los premiados/as!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios