La 'felicacia' marca tendencia empresarial de la mano de Juan Carlos Maestro

El autor ofrece una conferencia en el seminario ‘Bienestar integral en tu vida personal y profesional’ en la que desentraña este concepto, ‘suma equilibrada’ de la felicidad de los trabajadores y la eficacia de las organizaciones, recogido en un manual en el que participan reconocidos expertos de distintas disciplinas del management empresarial.

El curso de verano Nuevas perspectivas en investigación e intervención en salud se completa con un profundo análisis

Llega a término uno de los XXI Cursos de Verano de la Universidad de Almería, contenedor además de tres de las cuatro ‘Charlas en abierto’ a toda la sociedad, dedicando la última jornada al ejercicio físico orientado a salud de mujeres mayores, el eje microbiota-intestino-cerebro, el trastorno por consumo de sustancias y la inclusión social en el trastorno mental grave.

Las Charlas en abierto de los Cursos de Verano de la UAL llegan a toda la sociedad

‘Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al comportamiento de orientación espacial’, impartida por Magdalena Méndez, de la Universidad de Zaragoza, marca el inicio de una nueva herramienta formativa de la UAL. Asegura que “permiten satisfacer la curiosidad de las personas ajenas al mundo de la investigación sobre qué se hace en España”.

Alberto Rodríguez y Manuela Ocón inauguran el IV Taller de Cine Filming Almería

Van a explicar a los 37 alumnos que se han matriculado en este curso de verano de la Universidad de Almería, que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, el proceso de una película desde el inicio hasta que llega a las pantallas y a los espectadores.

Las nuevas perspectivas en investigación e intervención en salud retoman la actividad en los Cursos de Verano

El primero de los tres seminarios programados para esta segunda semana supone una muestra del gran potencial de la Universidad de Almería en esta materia, “prueba de ello es que existe un buen número de proyectos financiados por el Ministerio”, y le seguirán el clásico taller de cine ‘Filming Almería’ y un quinto curso, dedicado al bienestar integral.