Una mujer reconstruye el pico de un loro y le cambia su vida por completo

Después de la intervención, el loro ya sentía la su nuevo pico como parte de su cuerpo y lo celebraba tal y como se refleja en el vídeo. Un inocente Border collie intenta jugar con la estatua de Abraham Lincoln. La Guardia Civil sigue rescatando animales en La Palma y los ganaderos los han soltado libremente. Cosas que quizá no sabías de los perros.

La población de koalas se redujo en un 30 por ciento desde 2018

Esto se debe a factores como el cambio climático, la deforestación, la minería, la agricultura y los devastadores incendios forestales. Un inocente Border collie intenta jugar con la estatua de Abraham Lincoln. La Guardia Civil sigue rescatando animales en La Palma y los ganaderos los han soltado libremente . Cosas que quizá no sabías de los perros.

Florida, uno de los estados con más animales salvajes y letales

Caimanes en un campo de golf, osos en el jacuzzi de cualquier vecino, tiburones que llegan hasta la orilla, pitones en el inodoro... todo esto es posible en Florida, uno de los estados de EE.UU. Lista de los animales más inteligentes del mundo. Cómo saber si tu pitbull es puro. Un perro se duerme en su propia ceremonia de juramento y enamora en las redes.

Miles de personas se manifiestan frente a Las Ventas para exigir el fin de la tauromaquia

Según el último Anuario de Estadísticas Culturales elaborado por el Ministerio de Cultura y Deporte, solo un 8% de la población acudió en 2019 a un evento taurino, algo que para PACMA ya no tiene cabida en nuestra sociedad. Cómo saber si tu pitbull es puro. Un perro se duerme en su propia ceremonia de juramento y enamora en las redes. Rescatan a un gato de una caída de más de 10 metros en un estadio de fútbol.

Un perro se duerme en su propia ceremonia de juramento y enamora en las redes

Más de 800.000 personas reaccionaron al vídeo que os enseñamos en Mascotíssimas y todo por Brody, este adorable cachorro de labrador que enamora a todo el que lo ve. Rescatan a un gato de una caída de más de 10 metros en un estadio de fútbol. La federación rumana de fútbol presentará en cada partido perros para promover la adopción. Esta es la mesa de comedor perfecta para que tu gato se integre sin molestar.