BYD da la primera pista sobre los precios de sus coches: de 38.000 a 72.000 euros

La gama de vehículos eléctricos de BYD para Europa arrancará con un precio de 38.000 euros, que es lo que costará el ATTO 3, un SUV compacto con una potencia de 150 kW (204 CV) y autonomía con una carga de 420 km según la norma WLTP. Los otros dos coches de BYD para Europa, Tang y Hang, costarán 72.000 euros. Esta es la gama de eléctricos con la que BYD desembarcará en Europa este año.

El Peugeot e-208, con el nuevo motor de 115 kW y 400 km de autonomía

El sistema de propulsión eléctrico que Peugeot anunciaba días atrás para el e-308 y del que el DS 3 ya dispone a partir de su restyling, sigue llegando a otros modelos de Stellantis y, ahora, alcanza al e-208, que contará con él a partir de 2023. Tiene un motor más potente que el anterior y una batería con mayor capacidad con la que la autonomía es de 400 km con una carga. Así será el e-308, el compacto eléctrico de Peugeot a la venta en 2023. El DS 3 se renueva a la vez que reformula su versión eléctrica.

Iveco, volcada en la electrificación de sus Daily

Iveco y Hyundai trabajan en el desarrollo de vehículos eléctricos impulsados con hidrógeno y con la pila de combustible producida por el grupo industrial coreano. El prototipo del eDaily FCEV es la primera realidad tangible de esa colaboración. Por otro lado, en breve Iveco también podrá a la venta el eDaily BEV. Iveco completa su gama de vehículos pesados con el T-Way. Iveco Daily, la camper XXL que hace sombra a la VW Grand California.

El DS 3 se renueva a la vez que reformula su versión eléctrica

La actual generación del DS 3 fue lanzada comercialmente en 2018. Ahora, cuando se cumplen los primeros cuatro años de vida, DS procede a realizar algunas modificaciones sobre el que es el modelo más pequeño de su gama -4,12 m de largo- que, entre otras, pierde el apellido Crossback. Los mayores cambios conciernen a su versión eléctrica. DS actualiza su mayor SUV, el DS 7.

Renault completa la electrificación de su gama de industriales con el Trafic E-Tech

Renault ha completado la electrificación al ciento por ciento de su gama de vehículos industriales. Al Master y al Kangoo, ambos en versiones E-Tech, acaba de sumar el Trafic Furgón, un vehículo que con sus versiones Diesel está entre los tres más vendidos de su categoría de Europa. Renault ya tiene lista la versión E-Tech del Kangoo, su industrial ligero.

MG pone a la venta una versión sólo de gasolina de su SUV compacto, el HS

El MG HS es un SUV de tamaño compacto con motor exclusivamente de gasolina de 162 CV que complementa la versión híbrida enchufable EHS, lanzada en 2021. Con ésta comparte ese 1.5 Turbo GDI y pretende ser la respuesta de la marca británico-china para quienes aún no quieren dar el paso hacia la electrificación, terreno en el que la firma está volcada. MG desvela la política comercial del MG4. MG llega a España con dos SUV: ZS y EHS.

BMW i7 xDrive 60, una berlina de lujo eléctrica desde 137.900 euros

BMW ha desvelado el precio del primero de sus nuevos Serie 7, en concreto, de la versión eléctrica xDrive 60 que se lanzará a principios de diciembre y a la que seguirán versiones híbridas enchufables y una Diesel microhibridada. El i7 costará 137.900 euros. Así será la nueva Serie 7: más grande, eléctrica y convertible en un cine con ruedas. Así es y así va el SUV eléctrico más grande, lujoso y refinado de BMW.

El compacto de GWM que llega de China se llama Ora Cat

El Ora Cat es un coche eléctrico de tamaño compacto fabricado en China por Great Wall. En octubre se presentará en Europa con la intención de distribuirse por varios países y hacerlo, inicialmente, con un único motor de 126 kW ligado a una batería de 48 kWh que le aporta una autonomía de 310 km. Renault quiere volver a ser la referencia en electricos con el Mégane E-Tech.

NamX, el SUV para el que te llevan el hidrógeno a casa

NamX es una marca de origen francés que, en el próximo Mondial de l´Automobile de París, estará presente con su primer y, hasta ahora, único modelo, el HUV. Es un SUV coupé eléctrico con cinco puertas y que utiliza hidrógeno, procedente de depósitos extraíbles, como fuente de energía para su pila de combustible. Hyundai Nexo: así es el primer SUV de hidrógeno que se vende en España.