DS9: exclusividad, lujo, confort… y una potente oferta de hibridación

El DS9 es una berlina que compite, por su tamaño y otras características, con modelos como el Audi A6, Jaguar XF o BMW Serie 5: mide 4,93 m de largo y apuesta por ofrecer a sus clientes un nivel de lujo y confort claramente distintivos. Ahora se pone a la venta también con una versión híbrida semejante a la que estrenaran los 508 PSE, con 360 CV.

Volkswagen Golf R, el más bestial de los Golf y que se especializa en el drift

Inicia Volkswagen la comercialización, con un precio de 51.300 euros, de la versión más radical de su Golf de octava generación, por potente, prestacional o efectiva: el Golf R. Sin embargo, la oferta de modelos deportivos R de la marca no se queda en ese modelo y, dentro de poco, serán siete los modelos que acompañan a su nombre de esa “R”.

 

Ventas de automóviles

Dacia Sandero, líder del mercado en 2020, y Sevilla supera a Málaga

El Dacia Sandero ha sido, una pequeña diferencia respecto al Seat León, el coche preferido de los compradores españoles; mientras que por marcas, Seat ha ocupado el liderezago. Andalucía, por comunidades, sigue siendo el tercer mercado nacional y, en la pelea entre Málaga y Sevilla por ser el principal mercado de la comunidad, gana Sevilla.