LEVANTE

Los veratenses rinden homenaje al académico, escritor, poeta e historiador Ánchel Conte

El acto se celebrará el próximo 4 de abril en el Cine Regio de Vera, y se realizará la presentación a título póstumo de su libro “Los Mudéjares y moriscos de la tierra de Vera en el tránsito del siglo XV al XVI”. El concurso de dibujo infantil “Moros y cristianos de Vera" celebrará su cuarta edición. El certamen nacional de pintura ‘Ciudad de Vera’ repartirá cerca de 10.000 € en premios. .

Levante

Vera se prepara con una ‘puesta a punto’ para recibir a los turistas en Semana Santa

El Ayuntamiento de Vera está llevando a cabo diferentes actuaciones en sus playas con el objetivo de adecuar sus instalaciones y garantizar a los viajeros una estancia impecable. El programa 'Mi Playa Bonica' conciencia a los jóvenes veratenses de los problemas del litoral. Puesta a punto de las playas para el inicio de una nueva temporada turística en Vera.

Levante

El certamen nacional de pintura ‘Ciudad de Vera’ repartirá cerca de 10.000 € en premios

El próximo 5 de mayo las calles de Vera acogerán de nuevo uno de los certámenes artísticos al aire libre más notables del panorama nacional. El plazo de inscripción está abierto para aquellas personas que quieran participar. El concurso de dibujo infantil “Moros y cristianos de Vera" celebrará su cuarta edición.

Levante

El colegio público Reyes Católicos de Vera estrena un nuevo gimnasio y vestuarios

Aránzazu Martín y Francisco Alonso han inaugurado, junto a miembros de la comunidad educativa, las nuevas instalaciones del Centro de Educación Infantil y Primaria veratense. Los jóvenes veratenses recogen 150 kilos de basura en el entorno del Salar de los Canos. El concurso de dibujo infantil “Moros y cristianos de Vera" celebrará su cuarta edición.

Levante

Más de 200 mujeres asisten a una cena de gala en Terraza Carmona para conmemorar el 8M

El restaurante fue escenario del evento anual que está encuadrado dentro del programa de actividades diseñadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Los veratenses se unen para leer varios manifiestos en favor de la igualdad de género. Llega a Vera la obra ‘¡Mujer tenías que ser!’, una historia del teatro español con nombre de mujer.

8M

Los veratenses se unen para leer varios manifiestos en favor de la igualdad de género

El acto conmemorativo del Día de la Mujer ha contado con la participación de representantes de los centros educativos, la asociación Asprodalba y de usuarios del Centro de Mayores San Cleofás. Cárcel provisional para el conductor que arrolló mortalmente a una octogenaria en Vera. Llega a Vera la obra ‘¡Mujer tenías que ser!’, una historia del teatro español con nombre de mujer.