“Los índices de criminalidad están en unos niveles aceptables, aunque sin duda siempre son mejorables”

El comisario principal Gumersindo Vila destaca que se han incrementado en un 15% las intervenciones e investigaciones policiales. El subdelegado José María Martín ha destacado la atención prestada por la Policía a los ciudadanos ucranianos, al resolver 1.500 solicitudes de protección internacional en tiempo récord.

Celebración del Día de la Policía Nacional en Almería

“Los índices de criminalidad están dentro de unos niveles aceptables, aunque sin duda siempre mejorables”. Es lo que ha manifestado este martes el comisario principal, jefe provincial de Policía Nacional en Almería, Gumersindo Vila, durante la celebración del Día de la Policía Nacional en Almería, en un acto que ha tenido lugar en el auditorio Maestro Padilla de la capital. “Si bien ha aumentado el número de infracciones conocidas, también se han elevado proporcionalmente el número de investigaciones e intervenciones policiales en torno a un 15%; incrementándose tanto el número de hechos esclarecidos como el de personas detenidas y puestas a disposición judicial”, ha añadido el comisario.

El Ayuntamiento de El Ejido apoya en Fruit Attraction al sector hortofrutícola poniendo el acento en su potencial tecnológico

El alcalde, Francisco Góngora, visita a las 15 empresas ejidenses presentes en la feria madirleña y dialoga con el ministro de Agricultura, Luis Planas. Este miércoles se presentará el Foto DATAGRI 2022, un importante encuentro profesional que este año se celebrará en El Ejido.