ATLETISMO

Diversión, solidaridad y deporte en la VIII Carrera y Marcha de Halloween en El Ejido

Muchas familias disfrutaron de este evento con sus disfraces de Halloween

Muchas familias disfrutaron de este evento con sus disfraces de Halloween / D.A. (El Ejido)

La VIII Carrera y Marcha de Halloween de la asociación 'Activa Tu Ocio Y Di Capacitados' ha aunado este domingo la solidaridad, la diversión y el deporte para todos. Un evento ya clásico por estas fechas que sirve para recaudar fondos para esta asociación ejidense, cuyos usuarios se implican activamente en su organización y desarrollo. Ha estado presente la edil de Discapacidad, María del Mar Martínez.

La prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido a través del Instituto Municipal de Deportes y Servicios Sociales, y el patrocinio de Centro Comercial COPO, McDonald’s y Avanza en Verde, así como de numerosos comercios y empresas locales.

Los corredores más pequeños antes de comenzar la carrera Los corredores más pequeños antes de comenzar la carrera

Los corredores más pequeños antes de comenzar la carrera / D.A. (El Ejido)

Esta octava edición ha constado de una carrera de 6,5 kilómetros, carreras infantiles y una multitudinaria marcha solidaria, todo ello por el entorno de COPO. El hecho de participar disfrazado con temática terrorífica es una de las características del evento, que además ha tenido animación, regalos para los mejores disfraces y sorteo de regalos aportados por empresas colaboradoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios