Airbus recorta empleo

Dirigentes de CCOO de las áreas vinculadas con la aeronáutica, durante la rueda de prensa celebrada ayer en Madrid. Dirigentes de CCOO de las áreas vinculadas con la aeronáutica, durante la rueda de prensa celebrada ayer en Madrid.

Dirigentes de CCOO de las áreas vinculadas con la aeronáutica, durante la rueda de prensa celebrada ayer en Madrid. / J. Lizón / Efe

Los sindicatos exigen carga civil para que no muera el sector aeronáutico

CCOO y UGT alertan de que las 210 salidas propuestas en Sevilla y las 40 en Cádiz tendrían un impacto de al menos 750 empleos más en las empresas auxiliares andaluzas. Airbus plantea la salida de unos 250 trabajadores en sus plantas de Sevilla y Cádiz..

Los trabajadores de Airbus se concentran en San Pablo, Tablada y el CBC en rechazo al ajuste laboral

Los sindicatos insisten en su oposición a los recortes y en exigir carga de trabajo civil a las puertas de todas las factorías de la compañía en España. El Gobierno negociará con la compañía para que minimice el recorte. Airbus plantea la salida de unos 250 trabajadores en sus plantas de Sevilla y Cádiz..

Faeem analiza con Anna Birulés y Jorge Dezcállar la importancia de que las empresas se adapten a la era digital

El diplomático español y la economista debatirán en el próximo encuentro de ‘Diálogos para el Desarrollo’, que tendrá lugar el 25 de febrero en Almería, sobre el nuevo escenario global, los mercados emergentes y las nuevas oportunidades empresariales.

La Embajada Británica en España premia a Cosentino por su crecimiento en Reino Unido

La multinacional recibió el premio “Growth In The UK”, reconociendo su alto grado de implantación en el mercado británico, su volumen de ventas y la creación de empleo. . Cosentino posee 8 instalaciones comerciales y de distribución en Reino Unido, y cerró 2019 con una facturación en este mercado de 83,6 MM de Euros y una plantilla total de 115 empleados.