Levante

Charlas de la Policía Local de Huércal-Overa sobre alcohol y drogas en el IES Cura Valera

Los concejales de Seguridad Ciudadana, José Manuel Viseras, y de Educación, Juani Egea, han acompañado a los alumnos en las sesiones. El Ayuntamiento de Huércal-Overa premia a los participantes en la Yincana del Villazgo. El Hospital La Inmaculada acoge la exposición de pintura de la Asociación de Alzheimer.

Levante

Gran expectación para disfrutar del musical 'La Bella y La Bestia' en Huércal-Overa

Últimas entradas para el evento que se celebra este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa. En 2023 ganó el premio a Mejor Música Infantil de Broadway España. El Ayuntamiento de Huércal-Overa premia a los participantes en la Yincana del Villazgo. El Hospital La Inmaculada acoge la exposición de pintura de la Asociación de Alzheimer.

Levante

El Hospital La Inmaculada acoge la exposición de pintura de la Asociación de Alzheimer

El alcalde, Domingo Fernández, ha asistido a la inauguración de la muestra compuesta entre otros por trabajos de pintores del municipio como Diego Bonillo, Antonio Rojas, María Rosa Martínez, Miguel Parra, o Hinojo. El Ayuntamiento de Huércal-Overa premia a los participantes en la Yincana del Villazgo. El Programa de Senderismo de Huércal-Overa visita este domingo el Parque Carrascoy.

Levante

El Programa de Senderismo de Huércal-Overa visita este domingo el Parque Carrascoy

La ruta contará con dos recorridos distintos: uno de 16 kilómetros y otro de 11. El plazo de inscripción estará abierto hasta el sábado 16 de marzo. El Ayuntamiento de Huércal-Overa premia a los participantes en la Yincana del Villazgo. El musical de 'La Bella y la Bestia' llega el 16 de marzo al Teatro Villa de Huércal-Overa.