Universidad

De izquierda a derecha: el director del Territorio Sur de Telefónica, Joaquín Segovia; el vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Felipe Rosa, y el director de la Escuela Politécnica Superior y director de la Cátedra, Carlos León. De izquierda a derecha: el director del Territorio Sur de Telefónica, Joaquín Segovia; el vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Felipe Rosa, y el director de la Escuela Politécnica Superior y director de la Cátedra, Carlos León.

De izquierda a derecha: el director del Territorio Sur de Telefónica, Joaquín Segovia; el vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Felipe Rosa, y el director de la Escuela Politécnica Superior y director de la Cátedra, Carlos León.

La digitalización del deporte se debate en la Cátedra Telefónica

Un Ágora en la US analiza el impacto de la IA o el Big Data en el ámbito deportivo.

Jornadas

Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, y Joaquín Segovia, director del Territorio Sur de Telefónica España. Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, y Joaquín Segovia, director del Territorio Sur de Telefónica España.

Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, y Joaquín Segovia, director del Territorio Sur de Telefónica España.

La transformación digital del turismo

El sector está tratando de adaptarse a las nuevas demandas de los clientes, según las conclusiones ‘Andalucía en digital. Turismo Inteligente, Turismo con Futuro’.

Deportes

Algunos de los principales referentes deportivos del Movistar Team 2022. De izquierda a derecha: Sara Martín, Iván García, Emma Norsgaard, Alejandro Valverde, Annemiek van Vleuten, Enric Mas, Katrine Aalerud y Alex Aranburu. Algunos de los principales referentes deportivos del Movistar Team 2022. De izquierda a derecha: Sara Martín, Iván García, Emma Norsgaard, Alejandro Valverde, Annemiek van Vleuten, Enric Mas, Katrine Aalerud y Alex Aranburu.

Algunos de los principales referentes deportivos del Movistar Team 2022. De izquierda a derecha: Sara Martín, Iván García, Emma Norsgaard, Alejandro Valverde, Annemiek van Vleuten, Enric Mas, Katrine Aalerud y Alex Aranburu.