María José Uroz

Sucesos

El viento tumba dos palmeras y un semáforo en Almería

La cabeza de la palma cayó a plomo sobre las 14:00 horas sin provocar heridos. En esta zona ya cayó hace unos meses otro ejemplar que provocó heridos en la parada del autobús. Dos mujeres heridas tras caer una palmera sobre la marquesina del autobús en Oliveros. La previsión del tiempo en Almería: nubes, lluvias y hasta nieve esta Semana Santa.

Salud

La primavera llega "leve" para los alérgicos de Almería

La consulta del especialista está llena tanto para adultos y para niños. El cambio climático provoca que los síntomas sean más persistentes.

Salud

Ocho kilómetros de marcha para concienciar sobre la importancia del agua

Dentro de la campaña 'Más agua, más salud, más vida' el Distrito Sanitario Almería ha movilizado a más de 500 personas en actividades que se han llevado a cabo durante toda la mañana. Talleres educativos de salud, claves para el ahorro hídrico y otras iniciativas en los distintos stand que se han instalado en la explanada de Las Almadrabillas.

Una campaña desde el 11 al 26 de marzo

Almería arropa a las personas con Síndrome de Down en la celebración de su día

Múltiples actividades y la lectura de un manifiesto en el centro de la ciudad para reclamar más inclusión "porque somos capaces de todo". La Asociación Asalsido celebra su gala anual y entrega los VI Premios Down de Oro esta tarde en La Casa de las Mariposas.