Fútbol

Los entrenadores almerienses completan su I Jornada de Actualización y Reciclaje del curso

Alberto Lasarte durante su ponencia en la I Jornada de Actualización de la temporada 23-24 organizada por el Comité de Entrenadores de la RFAF.

Alberto Lasarte durante su ponencia en la I Jornada de Actualización de la temporada 23-24 organizada por el Comité de Entrenadores de la RFAF. / D.A. (Almería)

En la tarde de ayer, el Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol, dirigido por Amador Andrés Capel, organizó la I Jornada de Actualización de la temporada 23-24 en la Universidad de Almería.

Tres ponentes de altura y de dilatada experiencia, contribuyeron con sus exposiciones a la formación continua de los entrenadores de la provincia.

Abrió la Jornada José Antonio García Martos, Entrenador Nacional y Director de las Escuelas de Fútbol de Roquetas de Mar, con su interesantísima ponencia “Fútbol en edad de formación. La Escuela”.

Continuó la tarde formativa con la magnífica charla de Francisco Miguel Pérez Rodríguez, Entrenador Profesional, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y actual entrenador del División de Honor Cadete de la UD Almería, que deleitó a los asistentes con su ponencia Levels: metodología del entrenamiento basada en el jugador”.

Como colofón a una gran tarde cargada de enseñanzas futbolísticas, Alberto Lasarte, Entrenador Nacional y actual entrenador del filial de la UD Almería, compartió de forma magistral con todos los presentes sus conocimientos acerca de la “Adaptación metodológica a las diferentes categorías”.

Para finalizar esta amena jornada de actualización y reciclaje, los ponentes y todos los asistentes se hicieron una foto de familia para el recuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios