Deportes

Kanoute, Squillaci y Luis Fabiano, entre algodones

  • El franco-malí evoluciona de su dolor en el codo; el galo y el brasileño, pendientes de sus tobillos

El cuerpo técnico del Sevilla está muy pendiente de tres de sus jugadores con más peso específico para afrontar el partido del miércoles ante el Rangers: Kanoute, Luis Fabiano y Squillaci. El primero ya fue baja el sábado debido a que se le recrudeció un episodio de inflamación en su codo derecho, producto de un golpe que sufrió hace doce días ante el Unirea. Mientras, sus compañeros terminaron su participación ante el Valladolid con sendos problemas de tobillo. Su evolución en los dos días y pico que restan para el encuentro en Nervión dictará si pueden estar disponibles para una cita en la que el Sevilla se juega el liderato de grupo.

Kanoute se entrenó ayer al margen del grupo, bajo la supervisión del recuperador Sergio Domínguez. El delantero franco-malí evoluciona bien de sus molestias en el brazo, aunque aún no puede bajarlo del todo debido al dolor que padece.

En cambio, ni Luis Fabiano ni Squillaci, que sí jugaron, saltaron al césped. El brasileño se quedó en la enfermería recibiendo tratamiento en su tobillo derecho, zona de la que se resintió por un percance que sufrió durante la primera parte ante el Valladolid. Hoy será sometido a unas pruebas para comprobar el estado de la articulación. En una situación similar se encuentra Squillaci. El francés, que fue sustituido en el descanso, sufre unas molestias en el tobillo izquierdo y también se valorará hoy su estado.

Al Sevilla le basta el empate para lograr su objetivo, pero Jiménez espera poder contar con el máximo posible de efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios