Squillaci: "El Atlético es un rival para la Champions"

  • El defensa ha reconocido que la Liga de Campeones es la competición que más ilusión le hace.

El francés Sebastián Squillaci, defensa central del Sevilla FC, que jugó una final de la Liga de Campeones hace unos años con el Mónaco, ha asegurado que por su experiencia el "nivel" del Sevilla es suficiente para un logro parecido, aunque antepone que hace falta "algo de suerte" para conseguirlo.

"La competición que hace más ilusión es la Liga de Campeones. Es la más bonita, las más internacional, también la más dura. Y para el club, desde el punto de vista económico, es también muy importante" ha indicado el francés.

Sin embargo, Squillaci considera que "se necesita suerte para llegar a la final, por tanto es difícil, pero el Sevilla es capaz de llegar si juega concentrado y hace buenos partidos como hasta ahora".

Para Squillaci, "2009 ha sido un buen año, nos hemos clasificado para la Liga de Campeones y seguimos también adelante en Copa del Rey. En lo personal también ha sido positivo. Esperamos que este año sea de continuidad en los éxitos".

Sobre los problemas del Sevilla en defensa, que han coincidido con su baja, Squillaci ha dicho que "ni mucho menos" se considera "un jugador imprescindible".

"Es verdad que sin mí se han encajado goles, pero para ganar hay que marcarlos también", ha aseverado.

Sobre el Atlético de Madrid, próximo adversario, Squillaci ha reconocido que "es un rival difícil, en un ambiente cálido".

"Tiene un buen equipo y muy buenos jugadores, cono el Kun Aguero y Forlán. Lógicamente prefiero que el Kun no juegue porque es muy bueno y difícil de marcar. Pese a su clasificación, es un rival para la Liga de Campeones y seguro que será muy complicado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios