Almería

Abierto el plazo de solicitudes de servicios de playas 2013

Comienzan los preparativos para la temporada estival del próximo año 2013 con la vista puesta en la calidad de la costa municipal. El Ayuntamiento de El Ejido ha aprobado en la última junta de gobierno las bases que han de regir el procedimiento público de otorgamiento de autorización provisional de los servicios de temporada de playas del municipio para el verano 2013.

Todas aquellas personas interesadas en la explotación de algún servicio de temporada en la playa como son la gestión de parcelas para la instalación de hamacas, parcelas náuticas, quioscos de helados o chiringuitos, deben de presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento antes del próximo viernes 18 de enero.

El impreso en el que se especifica la documentación a aportar a este efecto está disponible en la página web del Consistorio (http://www.elejido.org/). Basta con dirigirse al apartado Tu Ayuntamiento (en el margen superior izquierdo de la página web) y clickar: Trámites municipales/Turismo y Comercio/servicio de Playa.

De igual modo, las bases para el otorgamiento de la autorización provisional de los servicios están disponibles en la misma página o en el Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios