Almería

Asempal realiza proyectos para impulsar el turismo en el pueblo

  • La asociación de empresarios padulenses se reúne con la delegada de la Junta

Los empresarios de Padules están realizando propuestas para impulsar el turismo del municipio. De esta forma, la Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Padules (Asempal Padules) ha mantenido recientemente un encuentro de trabajo con la delegada de Turismo, Comercio y Deporte, Esperanza Pérez, a quien han trasladado los proyectos turísticos y comerciales que los empresarios quieren desarrollar con el objetivo de dinamizar la localidad.

Por parte de Asempal Padules asistieron al encuentro su presidente, Antonio Abad Godoy; acompañado por otros miembros de su directiva como Alfredo Martín Kellerhuis, vicepresidente y Manuela Bueno Granados, secretaria.

Los empresarios de Padules dieron a conocer a Esperanza Pérez las actuaciones que han previsto desarrollar en el futuro para brindar al visitante una oferta turística que combine actividades de los principales sectores económicos en Padules, como rutas especializadas en productos de la tierra, enoturismo, gastronomía, turismo de naturaleza, entre otros.

La reunión se cerró con el compromiso de mantener una colaboración estrecha para el desarrollo de diferentes proyectos. Asempal-Padules es una organización que reúne a empresas de los sectores de turismo, construcción, comercio, hostelería, servicios y agroalimentario, que decidieron unir sus fuerzas con el objetivo de impulsar las actividades empresariales enmarcadas en este entorno territorial de la provincia de Almería.

Con esta asociación, los empresarios de Padules quieren también estimular las iniciativas emprendedoras de la localidad mediante la cooperación entre las empresas y poner en valor la diversidad y riqueza de su entorno natural, rodeado por la Sierra de Gádor y el Parque Natural Sierra Nevada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios