Almería

La Asociación de Parados pide un comedor social para crear empleo

  • El 1 de julio, el colectivo que ya ha recogido 2.000 firmas, se reunirá con el defensor Andaluz

La Asociación de Parados del Poniente ha mantenido una reunión con el presidente de CSI·F en Almería, Francisco Iglesias, con el objetivo de trasladar al sindicato diferentes propuestas de estas organización para la defensa de los desempleados.

Se trata de una asociación que lleva funcionando poco más de un mes y que ya tiene un centenar de miembros procedentes de la práctica totalidad de los sectores productivos, todos sin trabajo y con familias en una situación dramática detrás.

Los portavoces de la asociación han trasladado a Francisco Iglesias algunas de sus ideas para crear empleo y mantenerlo. Entre los proyectos para los que buscan apoyo se encuentra un comedor social, una iniciativa que puede aliviar parte de los problemas de las familias sin ingresos.

La Asociación de Parados del Poniente tiene previsto reunirse el próximo miércoles 1 de julio con el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, para trasladarle la indefensión que está padeciendo el colectivo de desempleados, y que a juicio de esta organización "no puede quedarse en mera estadística, ya que cada vez hay más familias que sufren las consecuencias de la falta de trabajo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios